Lazos de Amistad convoca a Asamblea General Ordinaria

La Asociación Civil Lazos de Amistad convoca a sus socios.

Por Ideas Culturales

El próximo miércoles 6 de julio, a las 20:30 hs, se llevará cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil Lazos de Amistad (ACLA) en las instalaciones del Estudio de Formación Artística Pulsión, en Av. Ramírez 877 de la ciudad entrerriana de Crespo.

En esta oportunidad “haremos las presentaciones correspondientes a los períodos 2019 y 2020 que han quedado postergados por motivos de la pandemia, como así también se informarán cuestiones generales de lo que ha ido ocurriendo desde la última asamblea hasta la actualidad”, expresaron a Ideas Culturales, desde la Comisión Directiva.

Al tiempo que informaron también que “está pensada una segunda asamblea para este año en la que se presentará el balance del período 2021 y en la misma se realizará el cambio de Comisión Directiva. Para evitar que sea una jornada tan extensa, hemos decidido programar dos asambleas separadas”, expresaron.

Por otro lado, recordaron que es necesario tener la cuota al día para estar en condición de Socio activo y así tener voto en la asamblea. Quienes deseen abonar cuotas podrán hacerlo ese día, previo al comienzo de la misma. Actualmente la cuota tiene un valor de $50, mensuales.

Por último, señalaron “después de un largo tiempo, nos complace poder convocarlos y esperamos contar con la presencia de todos y así poder volver a encontrarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =