Colonia Artística en Serendipia Arte en Movimiento

“Las clases integrarán distintas disciplinas, impulsando la creatividad y propiciando que los alumnos adquieran nuevos conocimientos para que experimenten y descubran lo que les gusta”.

“Las clases integrarán distintas disciplinas, impulsando la creatividad, para que experimenten y descubran lo que les gusta”.

Por Ideas Culturales

El Espacio Serendipia Arte en Movimiento tiene abierta la inscripción para su Colonia Artística. La misma se desarrollará desde el 20 de diciembre al 20 de enero, en sus instalaciones ubicadas en Av. Independencia 854 de la ciudad entrerriana de Crespo.

Esta temporada va dirigida a la niñez entre 5 y 12 años, quienes podrán asistir de Lunes a Jueves, en uno de los siguientes Turnos: Mañana de 9.30 a 12 hs., o Tarde de  14.30 a 17 hs.

 En un ambiente lúdico y educativo, se les brindará una gran variedad de propuestas, donde en cada una de las cinco semanas, se desplegará una temática artística diferente. Entre otras, habrá actividades relacionadas a las artes plásticas, teatro, cine, literatura, música, danzas Contemporánea, Clásica, Tradiciones Argentinas y Latinas.

“Las clases integrarán distintas disciplinas, impulsando la creatividad y propiciando que los alumnos adquieran nuevos conocimientos, para que experimenten y descubran lo que les gusta y por ahí el año que viene sepan con qué actividad, o actividades continuar”, expresó la artista, profesora y directora Milena Weiss.

Con ella, repasábamos (ver video) algunos de los tantos beneficios que traen la práctica de actividades artísticas. Además, entre otras cosas, precisó que se trabajará “la expresión corporal, la improvisación lúdica, se conocerán distintas técnicas y materiales, manualidades, dibujos, pinturas, modelaje, Juegos de coordinación, agilidad mental, la práctica de la memoria, coordinación física, percepción de ritmo musical, conocimiento del movimiento corporal propio, el cine y la literatura cómo soportes para el descubrimiento y aprendizaje de distintas disciplinas y temáticas, así como para el abordaje de algunas consignas”.

También se aclara que se incluyen los materiales de trabajo y la merienda, hay descuentos para alumnos regulares de la Academia y se recuerda que los cupos son limitados. Puede consultarse sin compromiso al celular o por WhatsApp al: 0343-155 066 889.

VIDEO:

Podés ver y escuchar a la profesora y directora Milena Weiss aquí:

Aclaración: Tener en cuenta que la entrevista la realizamos antes de la modificación de la fecha de inicio de la Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =