Vuelve la obra “Maestra de campo”

Un homenaje teatral a las maestras y una emotiva reflexión sobre las realidades sociales en las que les toca desempeñarse.

 Editado por Ideas Culturales

Luego de algunos años, se reestrena en la ciudad entrerriana de Crespo, la obra teatral «Maestra de campo», con buena parte del elenco renovado, actores que vuelven a la escena crespense y con novedades en la propuesta teatral.

La función de reestreno será el domingo 10 de julio a las 20 hs. en la Sala Eva Perón, ubicada en San Martín 1327 de Crespo y próximamente se darán a conocer las fechas de presentaciones en otras ciudades. La obra, fue escrita y es dirigida por César Román Escudero y cuenta con la producción del grupo Teatro Independiente Del Pueblo.

-Sobre la obra:

Maestra de Campo nos acerca a la historia de “María”, una docente que desarrolla su tarea en el campo entrerriano donde debe enfrentar diversas situaciones del quehacer diario. Lo llamativo de esta obra es que está presentada por su alumno “Tavo”, que con toda su humidad nos muestra las vivencias y la historia del lugar.

Esta obra conjuga por un lado un homenaje a la profesión docente, a la vez que nos acerca una realidad cruda y muy emotiva.

-Ficha técnica:

Actúan: Micaela Isaac Ojeda, Jaquelina Marizza, Lucas Kapp, Jorgelina Torres y Ezequiel Buch (actor invitado).

Dirección General: César Román Escudero. Producción: Grupo Teatro Independiente Del Pueblo.

-Entradas:

Las entradas están a la venta a $350. La capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda reservar entradas anticipadas, comunicándose al 0343- 155433079, o con los integrantes del elenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 3 =