El Moncho estrena “Los parientes no se eligen”

Un nuevo show unipersonal que renueva la invitación a disfrutar un momento, compartiendo muchas risas y buen humor, cien por ciento local.

Por Ideas Culturales

El sábado 18 de mayo, a las 21 horas, El Moncho presenta su nuevo espectáculo denominado “Los parientes no se eligen” en la Casa de la Cultura de la ciudad entrerriana de General Ramírez. Un nuevo show unipersonal que renueva la invitación a disfrutar un momento compartiendo muchas risas y buen humor, cien por ciento local. Ya no quedan entradas anticipadas, pero podrán adquirirse en la puerta.

Consultado por Ideas Culturales sobre este espectáculo, comentó “Este sábado 18 de mayo El Moncho cumple un montón de años y los festeja presentando su nuevo espectáculo “Los parientes no se eligen” humor para disfrutar en familia. En esta ocasión, El Moncho estará relatando todo lo que le sucedió a él, el día que su suegro le presentó a la familia de su novia”.

De esta manera, Maximiliano Cejas, el creador y actor del personaje El Moncho nos comparte “Este espectáculo, está pensado para que las familias puedan ir con sus niños al teatro. Es decir, sigo apostando en hacer humor para toda la familia, para que lo disfruten, niños, adolescentes, adultos, abuelos, todos”. A su vez, “es el desafío que me he propuesto como actor, lograr captar la atención de todas las edades”. En este sentido, también agregó “además, es una invitación para trasladarnos a nuestra infancia”

Con respecto a cómo surgió la idea de la temática de este espectáculo, nos confesó “Es la segunda parte de esta etapa de la vida del Moncho. Al presentar Todo tiene que ver con todo, ya pensaba en esta parte de la historia. Conocer los suegros siempre es un tema delicado…” adelantó.

Por último, el artista señaló que ya no quedan anticipadas, pero las entradas podrán adquirirse en la puerta, a $2500, asistiendo un poco más temprano del horario de inicio, que pretende ser puntual.  

El Moncho, en su espectáculo: Todo tiene que ver con todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *