Serendipia organiza su primer Gala Artística

El espectáculo, a beneficio, incluye una gran diversidad de ritmos y estilos de danzas, música, canto y acrobacias.

Por Ideas Culturales

El espacio Serendipia Arte en movimiento ofrecerá este domingo 18 de septiembre, a las 20.30 horas, su Primera Gala. Una velada donde se presentará un espectáculo con la actuación de distintos artistas de la zona. Una excelente oportunidad para valorar y apoyar el talento de nuestros jóvenes.

El programa anuncia un espectáculo emotivo y variado, que incluye una gran diversidad de ritmos y estilos de danzas, música, canto y acrobacias, que tendrán lugar en la Sala Eva Perón, ubicada en San Martín 1327 de la ciudad entrerriana de Crespo.

 –Dúo Entrerrianitos, conformado por Facundo Holzheier (Acordeón) y Marcos Micheloud (Guitarra).

Milena Weiss – Emiliano Farías y Alejandra Rivero- Facundo Farías, con danzas tradicionales.

Angelena Dosseto con Danza contemporánea.

Camila Villanueva con Ritmos Latinos.

Marcia Iribarren con Acrobacias.

Melina Exner y Karina Rojas con Canto.

Bianca Sena con Malambo femenino

Milena Weiss y Emiliano Farias con el dúo «Esperando el beso de tus labios» de Daniel Payero Zaragoza.

Además, del fin artístico en sí mismo, este evento busca también recaudar fondos que serán destinados a cubrir parte de los costos de una formación denominada «CORPUS, Anatomía y Biomecánica aplicada a la danza».

Hace un tiempo, la bailarina Angelena Dosseto ganó una media beca para esta capacitación en el certamen Mega Danza. Luego, los Maestros extendieron este beneficio para otros alumnos y profesores. Las clases se brindan desde México, por maestros de nivel internacional, durante dos meses.

Las entradas anticipadas están a la venta a $600, contactando a los artistas participantes, o en el espacio Serendipia Arte en movimiento, ubicado en Av. Independencia 852 de Crespo, o comunicándose al WhatsApp:  3435066889.

A continuación, podemos escuchar a la bailarina, directora y profesora de Serendipia, Milena Weiss, refiriéndose a este evento, en el programa Ideas Culturales que se emite por FM Sol:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + quince =