Serendipia Arte en Movimiento ofrecerá talleres artísticos especiales y una Noche de Gala a beneficio

Lo recaudado será destinado a cubrir parte de los costos de una formación en la que participarán algunos integrantes.

Por Ideas Culturales

El espacio Serendipia Arte en Movimiento de la ciudad entrerriana de Crespo ofrecerá durante los próximos días una serie de propuestas artísticas, entre capacitaciones y espectáculos. Lo recaudado será destinado a cubrir parte de los costos de una formación en la que participarán algunos integrantes.

Se trata de una formación denominada «CORPUS, Anatomía y Biomecánica aplicada a la danza», donde algunos profesores y alumnos recibieron medias becas. Las clases se brindan desde México, por maestros de nivel internacional, durante dos meses.

Para esto, durante este viernes 9 y sábado 10 de septiembre, brindarán una variedad de talleres de dos horas de duración aproximada, cada uno. También aclararon que están destinados a personas con o sin experiencia previa y sin límites de edades. Se entregarán certificados de asistencia y los costos son muy accesibles. Debajo, más información.

Además, para el domingo 18 de septiembre, Serendipia está organizando una Noche de Gala, donde se presentará un espectáculo con la actuación de distintos artistas. Será en la Sala Eva Perón, ubicada en San Martín 1327. AMPLIAREMOS.

Por otro lado, desde Serendipia, se está llevando adelante una venta de alfajores santafesinos para el viernes 23 de septiembre, con el fin de comenzar a cubrir parte de los costos que originan los preparativos de la Muestra de fin de año, especialmente lo referido al alquiler de un salón. El costo de la docena es de $750 y se pueden encargar hasta el martes20 de septiembre, contactándose con cualquiera de sus estudiantes, o directamente en el Espacio.

 A continuación, compartimos los Talleres que se dictarán este fin de semana:

-DANZAS FOLKLÓRICAS LITORALEÑAS: CHOTIS Y VALS

“Abordaremos ambos tipos de danza brindando herramientas para su ejecución desde un estilo propio y personal de cada bailarín”.

Viernes 9/09, 20.30 hs.

 Dictan: Emiliano Farías y Milena Weiss.

-TRAINING Y FLEXIBILIDAD PARA LA VIDA EN MOVIMIENTO: ENTRENAMIENTO CONSCIENTE Y PRESENTE

“El objetivo del taller es abordar cada ejercicio desde lo interno, buscando amplitudes de movimiento conscientes y cuidadas”.

Sábado 10/09, 10 hs.

Dicta Marcia Iribarren, Entrenadora en flexibilidad y elongación.

-RE-PENSAR LA DANZA: DESCUBRIR AL BAILARIN QUE ME HABITA

“Un encuentro pensado para reflexionar y redescubrir qué nos identifica como bailarines/movedores, y explorar posibilidades de expresión y movimiento propias y personales, que nos hacen únicos e inigualables. Se abordará desde distintos lenguajes y técnicas como la improvisación, secuencias de movimiento, juegos, etc”.

Sábado 10/09, 14 hs.

Dicta: Milena Weiss.

-CREAR COREOGRAFÍA: HERRAMIENTAS DE COMPOSICIÓN PARA LAS ARTES DEL MOVIMIENTO

“Abordaremos la composición en danza (no excluyente para otras artes escénicas) reflexionando sobre los múltiples disparadores que pueden inspirar una puesta en escena, y sintetizando el uso de herramientas que colaboran a la creación de un clima escénico (luz, sonido, ambientación, color, vestuario, etc.), para lograr comunicar al espectador las emociones e ideas que buscamos transmitir”.

Sábado 10/09, 16.30 hs.

Dicta: Milena Weiss.

Todas las capacitaciones tendrán lugar en el salón de Serendipia Arte en Movimiento, ubicado en Av. Independencia 852 de Crespo. Por consultas y/o para participar, deben inscribirse comunicándose al WhatsApp:  3435066889 ó al 3434290559.

Inversión:

1 taller $1200
2 talleres $2000
3 talleres $2700
4 talleres $3200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 13 =