Se premiará a los ganadores del Concurso Mostrando Mi Lugar Edición Malvinas

Aquí, los premiados y distinguidos.

Publicado por Ideas Culturales

El Ministerio de Gobierno y Justicia y la Secretaría de Cultura invitan a participar de la ceremonia de premiación del Concurso. Diez fotógrafos entrerrianos recibirán sus premios el lunes próximo de manos de los organizadores.

La actividad tendrá lugar el 15 de diciembre a las 10 hs. en el patio central de la Casa Gris en Paraná.

El certamen estuvo dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de 16 años, entrerrianos y residentes con más de cinco años en la provincia.

Resultaron ganadores: Gabriela Pérez de Paraná (1° premio); Hilda María Noelia Almada de Cerrito (2° premio); y la Escuela Secundaria Cheroga Mokoi de Santa Ana (3° premio).

También se otorgaron menciones: Rubén Darío Clivio de Paraná (1°mención); Matías Aliendro de Hernández (2° mención); Lucía Belén Bordigion de Chajarí (3° mención); Vicente Joaquín Suarez Wollert de Santa Elena (4° mención); Ileana Sian de Diamante (5° mención); Araceli Widmer de Hernández (6° mención); y Brian Exequiel Godoy de Paraná (7° Mención).

El jurado que otorgó los premios estuvo integrado por Susana Leineker en representación del Ministerio de Gobierno y Justicia; Cristian Portela por Gobernación y Luis Esteban Santa Cruz por los Veteranos de Malvinas.

Con esta edición de Mostrando mi Lugar se pretendió mostrar espacios que hagan alusión a Malvinas en las localidades de Entre Ríos: monumentos, pinturas, el nombre de un aula, placas, etc.

La propuesta buscó construir identidad a partir de la soberanía territorial, difundir expresiones simbólicas de distintas localidades entrerrianas y generar espacios de expresión creativa y artística a partir de la fotografía.

3° Premio: Escuela Secundaria Cheroga Mokoi de Santa Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =