Muestras de los espacios culturales municipales de Crespo

Durante el mes de noviembre se desarrollarán las muestras artísticas y culturales.

Por Ideas Culturales

Como todos los años, los talleres y espacios culturales municipales que se desarrollan la ciudad entrerriana de Crespo, abren sus puertas para compartir con la comunidad lo que grandes y chicos han aprendido durante el año.

Estas exhibiciones comenzaron el sábado 30 de octubre con el Centro Cultural La Estación, presentando una muestra estática y de escenarios, compartiendo una gran variedad de Talleres de las Áreas de Cultura y Educación de la Municipalidad de Crespo. Ver más aquí: https://ideasculturales.com.ar/el-centro-cultural-la-estacion-se-muestra/

La agenda continúa hoy viernes 5 de noviembre, a las 20:30, en la Sala Municipal con la presentación de artistas locales que participaron en el Taller de Expresión Corporal para Músicos, a cargo de Jessica Exner.

Luego, el miércoles 10, a las 18 hora, se desarrollará “Mantengamos vivas nuestras raíces” en el marco del ciclo El Museo te cuenta, en el edificio NIDO “Dr. Adolfo Goldenberg”, ubicado en Mendoza 855 y Gualeguaychú.

Luego, del viernes 12 al viernes 26, habrá Muestras de Teatro del IMEFAA (Instituto Municipal de Expresiones Folklóricas Artesanales y Artísticas) y el Centro Cultural La Estación, en la Sala Municipal.

Mientras que desde el lunes 15 al viernes 19 de noviembre, de 10 a 13 y de 16 a 22 hs., tendrá lugar la Muestra de los Talleres Artísticos y Culturales en el edificio del IMEFAA.

La Lic. Agustina Nanio, docente de algunos de los talleres de Teatro, informó a Ideas Culturales, que los grupos que tiene a su cargo, se presentará según el siguiente cronograma:

-Viernes 12/11, 20 hs. Taller de Adolescentes

-Sábado 13/11, 18 hs. Taller de Niños

-Viernes 19/11, 20 hs. Taller de Adultos

El jueves 25, a las 20 horas, se llevará a cabo “La Noche de los Museos” en el Museo Municipal Del Centenario, ubicado en Arnoldo Janssen 2562 y Córdoba.

Todas Las actividades son libres y gratuitas, abiertas a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 11 =