Muestra fotográfica provincial: Más que 1000 Palabras en el Museo de Crespo

Las imágenes fueron tomadas por fotógrafos profesionales y están relacionadas a la educación ambiental y la cultura del agua en Entre Ríos.

Editado por Ideas Culturales

Presentamos la muestra fotográfica: ‘Más que 1000 Palabras’, acerca de la educación ambiental y cultura del agua en Entre Ríos. Estará disponible en el Museo Municipal del Centenario de la ciudad entrerriana de Crespo, desde el jueves 4 de agosto, de 8:00 a 17:00, de lunes a viernes, hasta el 12 de agosto.

La muestra está enmarcada dentro de las actividades formativas que se desarrollaron a través de la Actualización Académica en Educación Ambiental y Cultura del Agua 2021, organizada por el Programa de Educación Ambiental y la Dirección de Educación Superior, del Consejo General de Educación de Entre Ríos.

Actualmente se está concretando un recorrido por diferentes instituciones educativas y localidades de Entre Ríos. El municipio acompaña el recorrido de dicha muestra abriendo las puertas del Museo Municipal a instituciones educativas y público en general.

El objetivo es motivar a la reflexión, proyección y acción de estrategias tendientes a la revalorización de los bienes naturales.

La muestra consta de quince cuadros con fotografías ambientales pertenecientes a fotógrafos profesionales de la provincia de Entre Ríos. Cada uno de estos, se encuentran intervenidos con fragmentos de la poesía y la música entrerriana a partir de los cuales se ilustran las imágenes.

Fotógrafos participantes de la muestra:

Florencia Febre (Paraná)

Carolina Plassy (Aldea María Luisa)

Mauricio Caminos (Paraná)

Romina Gómez (Paraná)

Evangelina Coronel (Paraná)

Mariano Beresiartu (Gualeguay)

Evangelina Bonazzola (Paraná)

Rubén Antonin (Villa Elisa)

Leopoldo Ramírez (Nogoyá)

Facundo Saavedra (Gualeguay)

Romina Villaverde (Oro Verde)

Aníbal Luis Collaud(Paraná)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 11 =