Las Colectividades de Entre Ríos homenajean a los Inmigrantes con una Noche de Gala

Más de veinte colectividades presentarán sus banderas y muestras artísticas de distintas culturas del mundo.

Editado por Ideas Culturales

 La celebración de Homenaje al Inmigrante, organizada por la Unión de Colectividades de Entre Ríos, tendrá su Noche de Gala en el Teatro 3 de Febrero el domingo 4 de septiembre a las 20 hs. Allí se contará con la presencia de todas las banderas y muestras artísticas de distintas culturas del mundo.

Los organizadores anticiparon que el colorido de las diferentes culturas en esta noche fraterna, será aportado por atractivos bailes, música para soñar y disfrutar, teatralizaciones y videos que presentarán en el escenario más de veinte colectividades.

El escenario estará engalanado por las banderas Argentina, de Entre Ríos, acompañadas por las enseñas de Alemania, Árabes -Líbano, Palestina, Siria-, Bélgica, Bolivia, Cataluña, Cuba, Dinamarca, Eslovenia, España, Asturias, Francia, Grecia, India Cultura Védica, Israel, Italia y sus Regiones Friuli, Liguria, Piemonte, Sicilia y Véneto; Luxemburgo, México, País Vasco, Suiza y el Cantón Suizo de Valais.

La entrada, como es tradición, es libre y gratuita y se solicita a quienes puedan y deseen colaborar, el aporte de elementos de higiene –pañales- que serán entregados al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, y/o alimentos no perecederos para una institución de bien público. Las donaciones serán recepcionadas en el hall del Teatro, por el Club de Leones Paraná Campaña y entregados a las entidades mencionadas.

La Unión de Colectividades de Entre Ríos invita a toda la comunidad a esta Noche de Gala Homenaje al Inmigrante, la cual fue declarada de Interés Municipal. Además, cuenta con el auspicio de la Dirección de Colectividades y Cooperación Internacional Municipalidad de Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =