La obra teatral “Maestra de campo” se presentará en Seguí

Continúa de gira por distintas localidades entrerrianas, este homenaje teatral a las maestras y una emotiva reflexión sobre las realidades sociales en las que les toca desempeñarse.

Editado por Ideas Culturales

La obra teatral “Maestra de campo” continúa girando con mucho éxito por distintas localidades entrerrianas. Así es como el próximo sábado 22 de octubre a las 21 hs. se presentará en la Sala de la Cultura, ubicada en Entre Ríos 833, de Seguí.

 Luego de su reestreno, con doble función en la ciudad entrerriana de Crespo, se presentó en la capital provincial, luego en Diamante, después en Oro Verde y el pasado sábado hizo lo propio en la ciudad de Federación, con una excelente respuesta del público.

La obra, fue escrita y dirigida por César Román Escudero y cuenta con la producción del grupo Teatro Independiente Del Pueblo. En esta ocasión, la entrada es a colaboración.

-Sobre la obra:

Maestra de Campo nos acerca a la historia de “María”, una docente que desarrolla su tarea en el campo entrerriano donde debe enfrentar diversas situaciones del quehacer diario. Lo llamativo de esta obra es que está presentada por su alumno “Tavo”, que con toda su humidad nos muestra las vivencias y la historia del lugar.

Esta obra conjuga por un lado un homenaje a la profesión docente, a la vez que nos acerca una realidad cruda y muy emotiva.

-Ficha técnica:

Actúan: Micaela Isaac Ojeda, Jaquelina Marizza, Lucas Kapp, Jorgelina Torres y Ezequiel Buch (actor invitado).

Técnico: Nacho Kruckenberger. Dirección General: César Román Escudero. Producción: Grupo Teatro Independiente Del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =