La obra teatral “Maestra de campo” se presentará en La Hendija

Este homenaje teatral a las maestras y una emotiva reflexión sobre las realidades sociales en las que les toca desempeñarse, se presentará en el Centro Cultural La Hendija.

Editado por Ideas Culturales

Luego de su exitoso reestreno, con doble función en la ciudad entrerriana de Crespo, la obra teatral «Maestra de campo», se presentará el domingo 7 de agosto a las 19 hs. en el Centro Cultural La Hendija de la capital provincial, ubicado en Gualeguaychú 171.

La obra, fue escrita y es dirigida por César Román Escudero y cuenta con la producción del grupo Teatro Independiente Del Pueblo. Su estreno se produjo allá por 2015 y el pasado 10 de julio de este año, con gran parte del elenco renovado y otras novedades en la puesta en escena, se repuso y planean ponerla a consideración del público, en distintas salas de la región.

-Sobre la obra:

Maestra de Campo nos acerca a la historia de “María”, una docente que desarrolla su tarea en el campo entrerriano donde debe enfrentar diversas situaciones del quehacer diario. Lo llamativo de esta obra es que está presentada por su alumno “Tavo”, que con toda su humidad nos muestra las vivencias y la historia del lugar.

Esta obra conjuga por un lado un homenaje a la profesión docente, a la vez que nos acerca una realidad cruda y muy emotiva.

-Ficha técnica:

Actúan: Micaela Isaac Ojeda, Jaquelina Marizza, Lucas Kapp, Jorgelina Torres y Ezequiel Buch (actor invitado).

Técnico: Nacho Kruckenberger. Dirección General: César Román Escudero. Producción: Grupo Teatro Independiente Del Pueblo.

-Entradas:

Las entradas están a la venta a $500 y pueden reservarse comunicándose al 0343- 155433079, o con los integrantes del elenco, o adquirirse directamente minutos antes, en la boletería del Centro Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =