La Escuela de Bailes presenta su Espectáculo de mitad de año

Este viernes se presentarán piezas de Ballet Clásico, danzas Españolas y Jazz. Mirá los videos, imágenes, escuchá la invitación y lee toda la información aquí.

Por Ideas Culturales

La Escuela de Bailes, dirigida por la Prof. María Soldad Alvarez, en la ciudad entrerriana de Crespo, llevará a cabo su Muestra de mitad de año este viernes 8 de julio a las 20 hs. en el salón del Colegio Sagrado Corazón.

En la Escuela se enseñan danzas Clásicas y Españolas, además de otros géneros como el Jazz. Cada año, realizan un espectáculo en esta época y otro al finalizar el año, generalmente en el Teatro 3 de Febrero en la capital provincial. Incluso, durante el 2020 y el 2021 realizaron muestras virtuales, para compartir sus aprendizajes y logros.

La Prof. Alvarez, contó a Ideas Culturales que, durante el espectáculo de este viernes, “se presentarán piezas de Ballet Clásico, como El Lago de los Cisnes, Coppelia, El Quijote, Vals de las Flores y Carmen. Hacemos un bloque destinado a bailes españoles, con Rumbas y Flamenco. Y otro bloque de danza Jazz. Y la muestra termina con un cierre del que participan todas las alumnas en el cual queremos transmitir el mensaje «En nuestro mundo paralelo todo es posible, celebramos la vida, somos imparables y creemos en nosotras mismas». 

Se trata de una muestra abierta a todo el público. Las entradas generales están a $500 y pueden adquirirlas en el salón Solidaridad, ubicado en Alberdi y 25 de Mayo de la ciudad de Crespo, de lunes a jueves por la tarde, o el viernes en la puerta del salón del Colegio Sagrado Corazón.

Una excelente oportunidad para disfrutar de un espectáculo dancístico y apoyar a las bailarinas locales y compartir su crecimiento artístico.

Escuela de Bailes de Crespo

-Aquí podemos ver algunos momentos de presentaciones de la Escuela de Bailes:

-Escuchamos la invitación de la Prof. Soledad Álvarez:

-Más información e imágenes de la Escuela de Bailes:

https://ideasculturales.com.ar/la-escuela-de-bailes-continua-recibiendo-inscripciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + diecinueve =