“La Canción del Mundo Entrerriano» por Guille Lugrín

Presenta una investigación sobre la constitución social, poética y musical del cancionero folklórico entrerriano. Además, el libro incluye códigos QR para escuchar las grabaciones citadas.

“Una investigación de casi 20 años” reunida en 450 páginas.

Editado por Ideas Culturales

El libro “La Canción del Mundo Entrerriano», escrito por Guillermo Lugrín, editado por la Asociación Civil De Costa a Costa, en colaboración con El Miércoles Digital y el apoyo de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, se encuentra en etapa de preventa, es decir, que ya puede adquirirse de manera anticipada.

El cantor, poeta e investigador, analiza la constitución social, poética y musical del cancionero folklórico entrerriano, investigación de casi 20 años, que se encuentra plasmada en 450 páginas, 21 capítulos y numerosos documentos fotográficos, sobre una construcción colectiva que va desde las coplas anónimas hasta nuestros días.

 “La Canción del Mundo Entrerriano”, además, incluye códigos QR para escuchar las grabaciones citadas en un canal de YouTube, haciendo uso de las nuevas tecnologías y acercando las músicas, a las palabras e ilustraciones.

Cabe destacar que este trabajo ha sido declarado de Interés Educativo por la Cámara de Senadores de Entre Ríos, de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de Entre Ríos  y de Interés Municipal Municipalidad de Concepción del Uruguay.

¿Cómo adquirirlo?

 Ya se encuentra en preventa promocional a 2500 pesos hasta el 8 de septiembre. Puede abonarse por transferencia bancaria a la “Asociación Civil De Costa a Costa” (CBU: 1910145555014501929096).

Luego, debe enviarse un mail a decostaacosta.asociacioncivil@gmail.com con el comprobante de la transacción y los datos personales para acordar la posterior entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =