Inscripciones abiertas en la sala Saltimbanquis

Talleres destinados a la iniciación al teatro y experimentación, no es necesario tener experiencia.

Propuestas para niños, jóvenes y adultos.

Editado por Ideas Culturales

Ya están abiertas las inscripciones para los talleres de teatro que año a año brinda la sala Saltimbanquis en calle Feliciano 546, entre Irigoyen y Pascual Palma, de Paraná. Las propuestas comienzan desde la edad de 4 años. Se encuentran organizados en grupos de niños, jóvenes y adultos.

         Estas clases pretenden generar el espacio y el clima para que se pueda gestar una experiencia que desde lo colectivo aporte los conocimientos artísticos que enriquezcan a quienes asisten desde un proceso lúdico y vivencial.   

          El teatro nos permite representar el mundo simbólicamente en formas que comprometen el intelecto y las emociones. A través del teatro, los alumnos pueden desarrollar su capacidad imaginativa y emotiva.

         De una manera distendida y respetuosa se apunta a redescubrirnos, a experimentar con los recursos teatrales y disfrutar en conjunto. A proponer un abanico de posibilidades en función de una creación artística que nos sorprenda, divierta y permita el goce estético. Se tratan de grupos de iniciación al teatro y experimentación, para los cuales, no es necesario tener experiencia.

Los talleres teatrales son coordinados por Carlos Vicentin y comenzarán a partir del 7 de marzo. Además, y con el mismo espíritu, los más pequeños pueden participar del taller de “Juego artístico” coordinado por Leandro Bogado y Verónica Spahn, o “Teatro para peques” a cargo de Marcos Sebastián Monjes.

Por más información o por inscripciones comunicarse vía whatsapp al 343-4042936 / por correo electrónico a: salasaltimbanquis@hotmail.com / Facebook: Saltim Banquis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − dieciseis =