Holi Dance continúa destacándose en diversas competencias

La Escuela de Ritmos Latinos y Danzas Árabes de Crespo no se detiene y viene presentándose exitosamente en diversos certámenes y encuentros, en distintas localidades.

Por Ideas Culturales

La Escuela de Ritmos Latinos y Danzas Árabes Holi Dance, dirigida por Tamara Zapata en la ciudad entrerriana de Crespo, viene destacándose en diversas competencias que tienen lugar en distintas localidades y provincias. Su directora es Instructora en Danzas Árabes, Ritmos Latinos, aplicado al Fitness Dance, Ritmos Kids y está estudiando Armado de Coreografías; además es Técnica en Psicogerontología.

La bailarina crespense expresó a Ideas Culturales su alegría y gran satisfacción por los resultados que vienen cosechando. Además, junto a ella, en la Academia también se desempeña la Instructora Delfina Pietroboni, a cargo de las clases de Danzas Árabes.

La segunda mitad del año se viene con muchas invitaciones y fechas para seguir bailando. Por lo pronto, la próxima será el 10 de septiembre, cuando se realizará el Encuentro de Danzas New Dance Festival III edición en Tabossi.

A continuación, compartimos las distinciones logradas durante los últimos meses:

-Danzarte en La Paz:

que el pasado domingo 14 de agosto obtuvieron importantes logros en la competencia organizada por Danzarte en la ciudad entrerriana de La Paz. Allí presentaron diferentes coreografías, alzándose con los siguientes premios:

Tiziana Slavin, Solista Pop, 2º puesto.

Carola Bernat, Solista Reggaetón, 1º puesto.

Liset Schonfeld, Solista Urbano, 2º puesto.

-Juan Cruz Zapata, Solista Salsa, 1º puesto.

Paula Bernhardt y Carola Bernat, Dupla Reggaetón, 1º puesto.

Micaela Heffele y Paula Bernhardt, Dupla Reggaetón, 1º puesto.

 -Tamara Zapata y Juan Cruz Zapata: Dupla Bachata1º puesto.

Mega Grupo Infantil Reggaetón, 1º puesto.

Mega Grupo Infantil Reggaetón, 2º puesto.

-Además, obtuvieron premios especiales:

Tamara Zapata y Juan Cruz Zapata: Dupla Bachata, mejor coreografía.

Juan Cruz Zapata: Mejor bailarín del certamen, mejor coreografía y una beca para San Salvador, Brasil.

Mega Grupo Infantil: una beca para un evento a realizarse en Bovril.

Paula Bernhardt y Carola Bernat, para el certamen en Santa Elena.

-Certamen Internacional Universal Dance:

Además, en julio participaron de manera on line, del Certamen Internacional Universal Dance. Se trató de la primera instancia selectiva. “Ahí clasificamos todos, se presentaron bailarinas en dupla, grupales y mega grupales, bailando Reggaetón. Al clasificar, pasamos a la segunda instancia, a nivel Latinoamericano, será en el Espacio Quality de Córdoba, en noviembre. Ahora estamos trabajando en base a las devoluciones de los jurados internacionales”, explicó la bailarina Tamara Zapata.

Además, allí, ella junto a Juan Cruz Zapata clasificaron en dupla de Bachata. Y por otro lado, Juan Cruz, como solista de Salsa, pasó directamente a un intercambio cultural en Brasil, al que nosotros podemos llegar si clasificamos en la próxima etapa. Después, se pasa a la instancia final que es en México, donde está la casa central de Universal Dance.

– IV Encuentro de danzas Latín Urban:

En el salón del Colegio Inmaculada de la ciudad de Santa Fe, el 26 de junio participaron del IV Encuentro de danzas organizado por la Escuela de Danza Latín Urban, del director Kevin Soloaga.

“Allí participamos con todos los grupos, infantil, preadolescentes, adolescentes, adultos y adultos de danzas árabes. Al finalizar, todas las bailarinas recibieron un trofeo de participación y a la academia se nos regaló una bandera con nuestro logo, más una beca para participar del certamen que se va a realizar el 29 y 30 de octubre de este año”, expresó la instructora Tamara Zapata.

-Selectiva en Diamante:

Además, recordó que en la Competencia Selectiva en Diamante el 19 de junio, “obtuvimos varios premios, tres bailarinas destacadas y tres becas para eventos. Además, nos entregaron un trofeo por mejor labor integral de la academia Holi Dance”.

Aquí el detalle:

*Grupal infantil Reggaeton 1º y 2º puesto en dos coreografías (Carola Bernat, Fiorella Heffele, Mía Ferreira, Yazmín Cantero y Luisina Stricker), una becada para el evento realizado en La Paz, otra beca para la competencia en Santa Elena (a realizarse el 5 y 6 de noviembre) y mención especial a la bailarina Carola Bernat.

*Dupla Reggaetón juvenil, Micaela Heffele y Paula Bernhardt, dos 1º puestos, uno con mención especial a las dos bailarinas y una beca para el evento de Santa Elena (será el 5 y 6 de noviembre).

*Trío mix Reggaetón, 2º puesto (Micaela Heffele, Paula Bernhardt y Tamara zapata).

*Solista urbano juvenil, 2º puesto, Liset Schonfeld.

-En Crespo:

Vale destacar que Holi Dance concretó un gran Encuentro de Danzas el 12 de junio en la ciudad de Crespo, donde participaron una gran variedad de academias y grupos de bailes, provenientes de distintas localidades de la región.

*Podés ver videos de lo sucedido en el Encuentro, aquí:

-Las clases:

La Escuela de Ritmos Latinos y Danzas Árabes Holi Dance brinda sus clases en el salón del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales, en Moreno y Dr. Soñéz de la ciudad de Crespo. Allí enseñan Reggaetón, Ritmos Latinos y Danzas Árabes, en grupos para las distintas edades, desde los 3 años en adelante sin límite. No se cobra inscripción y la primera clase es gratuita.

Para consultas e inscripciones, podés comunicarte con Tamara Zapata al whatsApp: 3434253191.

Seguí a Holi Dance:

https://www.instagram.com/holi.dancee/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

https://www.facebook.com/holi.dance.9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =