Se viene la Muestra de Holi Dance y más novedades

Reguetón, Pop Latino, Cumbia, Salsa, Bachata y Danzas Árabes, son los estilos y géneros de música que serán interpretados por los bailarines.

Por Ideas Culturales

El próximo 18 de diciembre, a las 20.30 hs. tendrá lugar la Muestra de fin de año de la Academia Holi Dance, con el lema “Que la vida te encuentre siempre bailando”. Será en el salón de la Parroquia San José, climatizado. Esta vez, en forma conjunta con la Academia de Danzas Árabes Kamar.

Para conocer más detalles, en Ideas Culturales dialogamos con la bailarina, instructora y directora de Holi Dance, Tamara Zapara. Ella nos comentó que habrá unos cien bailarines en escena, quienes tienen entre 3 años de edad, hasta más de 60.

La muestra estará compuesta por los diversos ritmos que se enseñan en la Academia, como Reguetón, Pop Latino, Cumbia, Salsa, Bachata y Danzas Árabes. La idea es mostrar parte de lo trabajado en este fructífero año, con participaciones en distintos eventos, encuentros y certámenes.

Además, nos adelantó que están preparando algunas sorpresas para el año que viene y que podrá verse algún adelanto durante esa noche. Por otra parte, aclaró que, además, habrá servicio de cantina y que estará todo dispuesto, para pasar una hermosa noche.

En estos días, saldrán las entradas a la venta a $700 y podrán adquirirse con los integrantes de cualquiera de las dos Academias, mientras que los menores de 10 años ingresarán gratis. Además, se encuentran reuniendo sponsors que faciliten la tarea de costear este evento.

Campeonas Latinoamericanas en el Torneo internacional Universal Dance

Recordemos que habían clasificado de manera on line en julio 2022. Es por eso que “a fines de noviembre fuimos al espacio Quality, en Córdoba Capital, dónde participamos de una nueva ronda de clasificación, donde resultamos Campeonas Latinoamericanas con un Mega Grupo, en la categoría Infantil A, en el nivel Elite. De esta manera, clasificamos para formar parte del intercambio cultural que se realizará en junio del 2023, en Brasil, probablemente Florianópolis”.

También, “Liset Schonfeld obtuvo un segundo puesto en Best Dancer, en la categoría juvenil y también clasificó para este intercambio”, compartió Zapata.

Además, tal como nos habían adelantado, la delegación también aprovechó a realizar algunas excursiones para poder conocer algo de la provincia de Córdoba.

¡Felicitaciones!

-Podés ver y escuchar la entrevista aquí:

-Para conocer más sobre el trabajo de Holi Dance, ingresá aquí:

https://ideasculturales.com.ar/holi-dance-continua-destacandose-en-diversas-competencias/

-Imágenes de un poco de lo vivido en Córdoba:

La bienvenida en Crespo, a las Campeonas.

Aquí podés ver videos de Holi Dance, del Encuentro organizado por esta Academia:

Podés ver más en nuestro Canal de You Tube:

https://www.youtube.com/@ideasculturales/videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =