“Historias de suspenso para una noche fría”

Se trata de una propuesta teatral innovadora del grupo Teatro Independiente Del Pueblo, en Crespo.

El público recorrerá una casa repleta de relatos escalofriantes

Por Ideas Culturales

Se estrena en la ciudad entrerriana de Crespo, una propuesta teatral novedosa e innovadora, se trata de «Historias de suspenso para una noche fría», una nueva obra del grupo Teatro Independiente Del Pueblo. En esta ocasión el público podrá hacer un recorrido por historias de suspenso teatralizadas, con entrada limitada y a colaboración.

La cita es el sábado 21 y el domingo 22 de mayo, ambos días con doble función, a las 20 hs. y a las 21 hs. en la Sede de AGMER (Av. Independencia 1433 casi Av. Seri). La capacidad de la sala es limitada, se ruega puntualidad. El ingreso es solo con reserva y deben anotarse al 0343- 155 433 079.

-Sobre la obra:

Una casa misteriosa que nos ofrece tres historias de suspenso contadas por sus protagonistas, donde el espectador podrá sumergirse en los más escalofriantes relatos sobre hechos extraños, ideales para una noche fría.

-Ficha técnica:

Actúan: Norma Britos, José Prinsich, Claudia Schira, Juan Cruz Gottig, Micaela Isaac Ojeda, Jaquelina Marizza, Lucas Kapp, Valentina Frank, Ignacio Kruckenberger, Enzo Schmidt, Patricia Castillo, María Prinsich y Pamela Gottig.

Dirección General: César Román Escudero.

-En diálogo con Ideas Culturales, el director nos contó más detalles sobre este estreno, escúchalo acá:

One response to ““Historias de suspenso para una noche fría”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 7 =