Familias crespenses y ramirenses reciben a jóvenes de Intercambio Cultural AFS

Los estudiantes de intercambio provienen de Italia y Alemania.

Vivir una experiencia maravillosa y enriquecedora.

Editado por Ideas Culturales

Luego de 2 años, AFS Argentina vuelve a recibir estudiantes de intercambio, para vivir la experiencia de de sus programas “Intercambio Cultural”. Familias crespenses y ramirenses abrieron las puertas de sus hogares para recibir a jóvenes alemanes e italianos. Llegaron a la terminal de ómnibus el viernes 18 y sábado 19 de febrero por la noche.

Desde la organización AFS, precisaron a Ideas Culturales “Para vivir esta maravillosa experiencia, arribaron a Crespo el 18 de febrero, una estudiante de Alemania, el 19 de febrero un estudiante italiano y dos estudiantes italianas. De la misma forma, a Gral. Ramírez el 19 de febrero, dos estudiantes italianas y, además, en unas semanas llegará otro estudiante italiano a esa misma localidad”.

En este sentido, comentaron que el pasado miércoles 16 en las instalaciones del “NIDO Dr. Adolfo Goldenberg” se realizó la primera orientación para las familias anfitrionas.

Además, expresaron “Los voluntarios queremos agradecer a las familias que se animaron a vivir esta experiencia tan enriquecedora, instituciones educativas que siempre nos abren las puertas para que todos podamos disfrutar y conocer de otras culturas, como así también poder mostrar la nuestra”.

Por último, invitaron “a todo aquel que se quiera sumar al voluntariado para seguir conectando puentes entre culturas, se puede conectar con nosotros a través de nuestras redes sociales “AFS Voluntarios Crespo. Estamos ¡Felices de volver a vivir esta experiencia!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =

Noticias Relacionadas