El ballet sale a las calles de la ciudad

La Escuela de Bailes de Crespo prepara su show de fin de año.

Este año presentará un audiovisual y en el 2022 será en el Teatro 3 de Febrero.

Por Ideas Culturales.

La Escuela de Bailes de Crespo presentará su espectáculo de fin de año, a través de una producción audiovisual. Mientras que durante el 2022 lo pondrán en escena en el Teatro 3 de Febrero, en Paraná, de manera presencial.

La profesora María Soledad Alvarez, contó a Ideas Culturales “Este año el ballet sale a las calles de la ciudad.  Ahora estamos preparando todo. La idea es grabar en distintos puntos de la ciudad de Crespo, a fin de noviembre”.

Consultada sobre los cuadros que se presentarán, adelantó “Habrá cuadros de Ballet clásico, piezas bien clásicas, como «El lago de los cisnes», «Coppelia», «El Quijote», «Giselle», «Carmen», «Vals de las flores».

Además, agregó entusiasmada “Todo el carácter del Flamenco también sale a las calles y plazas, como así también la alegría del Jazz no puede faltar, así que también vamos a estar grabando esas coreografías”.

“Todas las bailarinas de la Escuela participan en las distintas propuestas y el resultado final va a ser un video con el espectáculo completo, grabado en la ciudad de Crespo. Y el año que viene, este show se va a presentar en Paraná, en el Teatro 3 de Febrero”, expresó la profesora.

-Bono contribución:

Por otro lado, desde la Escuela nos informaron que, para cubrir gastos de producción de este audiovisual, está a la venta un Bono Contribución, de $200 con el cual se sortea una Súper canasta de comestibles.

Se puede adquirir en el salón de clases (25 de Mayo y Alberdi), o con cualquiera de las alumnas. Sortea el 27 de noviembre. ¡A colaborar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =