Taller de Canto para Mujeres «Tu voz es mi voz» en Crespo

Son cuatro encuentros, a cargo de la Lic. Lucrecia Dalila Martínez.

Por Ideas Culturales

Desde el Municipio de la ciudad entrerriana de Crespo, se anuncia una nueva propuesta artística para este verano. En este caso, se trata del Taller de Canto «Tu voz es mi voz», a cargo de la Lic. Lucrecia Dalila Martínez.

Este taller grupal está dirigido a mujeres que quieran conectar con su voz, dejar la timidez de lado y soltar el miedo a expresarse. “Animate a explorar tus posibilidades vocales”, expresa la invitación.

Lucrecia Dalila Martínez es licenciada en Música con Orientación en Canto (UNL), Soprano Lírica y además, viene ofreciendo espacios para quienes deseen comenzar con el aprendizaje del canto, disfrutar y compartir.

Son 4 encuentros, los días: lunes 6/2, 13/2, 27/2 y 6/3, en el horario de 18:30 a 20:00, en el Auditorio Municipal ‘Eva Perón’.

Los cupos limitados y tiene un valor de $2500.

Las Inscripciones se reciben hasta el 30/1 al teléfono celular 3435123924

Lucrecia Dalila Martínez

-Más propuestas para este verano en Crespo:

Para conocer otras propuestas artísticas, culturales y deportivas, enmarcadas en el Ciclo ‘Verano en la Ciudad’, organizadas por el municipio, como así también las que llevarán adelante distintas instituciones de la ciudad, ingresá aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =