Se inaugurará y se entregarán los premios del 3° Salón Anual de Fotografía Entre Ríos

Será en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Provincial, en la ciudad de Concordia.

El Museo Provincial de la Imagen de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, invita a toda la comunidad para el próximo 1 de diciembre a las 20:30 hs al acto de Inauguración y entrega de premios de las obras que forman parte del 3er. Salón Anual de Fotografía de Entre Ríos 2023.

La actividad tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Provincial, ubicado en Buenos Aires 179 de la ciudad de Concordia. Allí mismo estará disponible la muestra desde el 04 al 29 de diciembre 2023, en horarios del Museo Provincial de la Imagen 

El Premio, instaurado en 2021, sigue sumando obras al patrimonio artístico de la provincia. 

En 2023 el jurado, integrado por María Andrea Baquela, Carlos Vega y Héctor Fabricio Gallardo, determinó ganadoras en la Sección Monocromo a Lazzaneo, Floriana, por su obra “Es imposible desaparecer” en el primer premio; y a Faggi, Juliana por su obra “La despedida” en el segundo lugar. E hizo menciones a las fotografías de Ballesteros, María Eugenia por “Les deseantes”;  de Alba, Esteban por “Baile Popular”; y de Clivio, Rubén Darío por “Penumbras”.

En la Sección Color las ganadoras fueron: Aquino Silguero, Lucía, por su obra “Impure” en primer lugar; y Ballesteros, María Eugenia por su obra “Omio Yemaya Omolodde” en el segundo lugar. En esta sección también se entregaron menciones a Bouvet, Agostina por su obra “Terruña frágil”; a Tessore, María Soledad por su obra “Pan-dora”; y a Coky, Paula por “Cerro largo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *