Se celebrará la 27ª Sant Jordi Feria de libros y rosas en Paraná

Organizada por el Casal de Catalunya, esta vez en su nueva sede. Participan autores, editores, librerías e instituciones de la ciudad, taller en vivo de bolillo, lectura para niños, música, rosas e interpretación de poesías en diferentes idiomas.

Publicado por Ideas Culturales

Este sábado 20 de abril desde las 10.30 y hasta las 13 horas se llevará a cabo la 27ª edición de la Sant Jordi Feria de libros y rosas, organizada por el Casal de Catalunya de Paraná. La tradicional propuesta se concretará en su nueva sede, ubicada en Urquiza 1225, a pasitos de calle Santa Fe, con acceso libre y gratuito. Cabe destacar que esta 27ª edición, ha sido declarada de Interés municipal.

Esta fiesta de la cultura, la democracia y la integración se concretará con la participación de autores, editoriales públicas y privadas, librerías de Paraná, bibliotecas públicas y de las Asociaciones de Amigos de Museos provinciales y de la Municipalidad de Paraná, Colectividades de la Unión de Colectividades de Entre Ríos y el profesorado del Centro Intercultural de Lenguas de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Los visitantes podrán recorrer mesas de libros para la venta, de libros infantiles y los de la biblioteca del Casal ‘María Subirana Casaldàliga’. Además, se escuchará música entrerriana y catalana, se realizarán lecturas multilingües compartidas por profesores de diferentes lenguas extranjeras que se imparten en la ciudad. Y al finalizar, se invitará a los presentes a bailar una sardana de amistad.

Se invita a los socios, vecinos y turistas que visiten Paraná, a sumarse a esta especial celebración. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *