Programa de 5 días de Manejo de estrés y ansiedad

Los profesionales que están en el Punto Saludable darán conceptos de cómo abordar estos trastornos fisiológicos y psicológicos, cada vez más comunes por el ritmo de vida y las preocupaciones que uno tiene.

La municipalidad de la ciudad entrerriana de Crespo, lanzó el Programa Manejo de estrés y ansiedad, que tiene el objetivo de acercar diferentes pautas que beneficiarán la salud física y mental, durante cinco días.

Del 13 al 17 de mayo, los diferentes profesionales que están en el Punto Saludable darán conceptos de cómo abordar estos trastornos fisiológicos y psicológicos, cada vez más comunes por el ritmo de vida y las preocupaciones que uno tiene. El horario de estas charlas es a las 14:30 en el espacio que funciona en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú’.

Para inscribirse hay que ser mayor de 18 años. Comunicar al 343 – 4678470, donde le darán fechas para una entrevista previa.

¿QUÉ ES EL PUNTO SALUDABLE?


El Punto Saludable fue creado en 2023 por la Municipalidad de Crespo. Ofrece un servicio integral para mejorar o conservar la salud física y mental de nuestros vecinos.

Funciona en el Campo Municipal de Deportes Yapeyú y cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales que involucra: clínica médica, nutrición, kinesiología, psicología, educación física y enfermería. Cuenta con los programas: ‘5 Días para dejar de fumar’; ‘Manejo de estrés y ansiedad’ y ‘Cambio de hábitos y vida saludable’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *