Primera Infancia: Inscripciones abiertas

Publicado por Ideas Culturales

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2024, de los diversos jardines municipales para la Primera Infancia de la ciudad entrerriana de Crespo.

Así lo confirmó Eliana Wendler, encargada de la Dirección de Desarrollo Humano,  quien invitó a las familias a acercarse a los distintos espacios para retirar la ficha de inscripción. “Hay que recordar que los lugares de Primera Infancia son para niños de 2 y 3 años y en ‘Vagoncitos’ la sala de 1 año que funciona desde 2023”.

En todos los lugares las inscripciones son presenciales de lunes a viernes de 7: 30 a 13:00

Jardín Municipal ‘Vagoncitos’ – Centro Cultural ‘La Estación’ (Jorge Heinze 520)

Jardín ‘Arco Iris’ – Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’ (España 748)

Jardín ‘Mi Nidito’ – Edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855 y Gualeguaychú)

Jardín ’Barrilete de Colores’ – Centro Familiar Cristiano (Los Reseros y Linares Cardozo).

Las salas de 2 y 3 años de los espacios de los Jardines Municipales también pudieron  disfrutar durante enero del agua, las bombuchas, pelotitas y otros juegos.

Así, más de 100 gurises disfrutaron de días de pileta en el Club Unión y de trabajos e integración en sus lugares. Este viernes 2 de febrero finalizaron sus Colonias de Vacaciones ‘Mi Nidito’ y ‘Barrilete de Colores’ en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, ‘Vagoncitos’ en el Centro Cultural ‘La Estación’ y ‘Arco Iris’ en el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón”.

“Estamos muy contentos con esta actividad y sus logros. También porque las familias confían en los jardines municipales durante todo el año”, expresó Jacinta Eberle, viceintendenta. Luego agregó: “Nosotros vemos a los chicos felices y desarrollando nuevas capacidades”.

Fuente informativa: Prensa Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *