Primera Gran Peña Folklórica en Crespo, después de un año

Con una destacada cartelera artística, será este viernes, en el marco de los festejos “Camino a los 80 años” de ADyC.

Por Ideas Culturales 

Luego de un año difícil donde las reuniones numerosas no estuvieron permitidas, tendrá lugar la primer peña en la ciudad entrerriana de Crespo. Será este  viernes 12 de febrero, desde las 21 horas, organizada por la Asociación Deportiva y Cultural en el marco de los festejos “Camino a los 80 años” de esta institución.

La cartelera anuncia la actuación de los siguientes artistas:

Máximo Brambilla, que con sus años 8 ya viene demostrando su talento como instrumentista y esta será su primera actuación oficial, tocando el Bandoneón; Los Gallitos Malambo de Crespo, un grupo de formación y competición, dirigido por Franco ‘Peta’ Zaragoza.

Laureano Abrego, cantor y músico crespense de reconocida trayectoria; Grupo Encuentro, integrado por los crespenses: Bruno Fail (voz y líder del grupo), José Luis Butvilofsky (acordeón), Marcelo Wendler (violín), Juan Pablo Brambilla (guitarra y voz), Juan José Sieben (batería), Daniel Medrano (bajo) y Hernán Brambilla (guitarra), comprometidos con la identidad regional.

Además, se presentarán el dúo Instrumental Litoral Mitá, integrado por Benjamín Roskopf en acordeón, de María Luisa y Gastón Lell en guitarra, de Crespo, quienes recientemente fueron postulados para los Premios Gardel, en las categorías Canción del Año y Mejor Nuevo Artista. También actuará el diamantino Marcelo Maddoni, destacado cantante de raíz folklórica, quien supo integrar Los Musiqueros Entrerrianos. Él estará acompañado por Luis Miguel Farías, talentoso acordeonista, quien con su grupo grabó el  disco LFG, con el que también fueron postulados a los Premios Gardel en las categorías Mejor Album de Chamamé, Ingeniería de Grabación y Álbum del Año.

Esta Gran Peña Folklórica será al aire libre, se deberá ingresar por avenida Ramírez, se contará con el tradicional servicio de cantina y se respetarán los protocolos de prevención sanitaria. Las entradas ya están disponibles en la secretaría del Club a $150 socios, $200 no socios. Se recomienda adquirirlas con anticipación, ya que la capacidad es limitada.

https://www.youtube.com/watch?v=hx0kFKVfWEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =