Preinscripciones a la Diplomatura en Comunicación Institucional y Gestión de Redes Sociales

Tendrá modalidad mixta, no arancelada y cupo limitado. Es una propuesta de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y la Vicegobernación, a través del Instituto de Formación Legislativa.

El cursado inicia el lunes 3 de abril de 2023.

Editado por Ideas Culturales

El lunes 3 de abril dará inició la Diplomatura en Comunicación Institucional y Gestión de Redes Sociales a cargo del equipo docente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER. Hay tiempo de inscribirse hasta el 19 de marzo.

-Objetivos:

 Tiene como objetivos que sus egresados generen herramientas para analizar e integrar la comunicación digital en la gestión de la comunicación institucional de organizaciones públicas y de la sociedad civil, impulsar el desarrollo de criterios claros y estrategias integrales para la gestión, contribuyendo al desarrollo del posicionamiento y la reputación de las organizaciones promoviendo principalmente la transparencia institucional.

-Destinatarios:

Está destinada a integrantes de equipos de comunicación del ámbito público, organizaciones civiles, estudiantes de comunicación/periodismo, interesados en la temática.

-Responsables:

La propuesta se llevará adelante por la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y la Vicegobernación, a través del Instituto de Formación Legislativa.

-Cursado y contenido:

El cursado de la diplomatura será quincenal, mediante modalidad mixta, es decir que contará con tres (3) encuentros presenciales y se completará con encuentros virtuales sincrónicos y asincrónicos, a través del entorno EduVirtual de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER. Tiene una carga horaria de 150 horas reloj.

La certificación de la Diplomatura se obtendrá tras completar una asistencia y aprobación del 80% de las actividades y la entrega y aprobación del trabajo final.

La diplomatura comprende cinco (5) módulos sobre los siguientes ejes temáticos: planificación en comunicación institucional, asuntos públicos y comunicación de crisis, comunicación digital y gestión de redes sociales, narrativas digitales y storytelling y plan de comunicación aplicado a redes institucionales.

-Preinscripción:

-Los interesadas/os en preinscribirse (cupo limitado) podrán completar el formulario hasta el 19 de marzo que se encuentra en el siguiente link:

https://www.senadoer.gob.ar/instituto-formacion-legislativa/inscripciones-sa/

 Descargar dossier informativo:

Dossier de Diplomatura en Comunicación Institucional y Gestión de Redes Sociales (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *