Noche de folklore con Laureano Ábrego y Hernán Brambilla

En el marco del Programa Impulso Escena Entrerriana, de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Impulso Escena Entrerriana. Entrada a la gorra.

Por Ideas Culturales

Este viernes 26 de noviembre, a las 21 hs., Laureano Ábrego y Hernán Brambilla presentarán su repertorio folklórico argentino, en Av. Ramírez 877 de la ciudad entrerriana de Crespo, donde funciona el Estudio de Formación Artística Pulsión y Omelette bar bistró.

Con la denominación de “Laureano Ábrego y amigos”, estos músicos, cantantes y compositores crespenses, ofrecerán un concierto que tendrá momentos para que cada uno de los artistas presente parte de su repertorio propio, como así también compartirán el escenario y también habrá espacio para algunos temas populares.

Ambos cuentan ya con una extensa trayectoria en la música folklórica argentina, especialmente litoraleña y comparten algunas obras. Este espectáculo se realizará en el marco del Programa Impulso Escena Entrerriana, de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, lo que facilita que la entrada sea a la gorra (a voluntad).

Pueden realizar sus reservas al WhatsApp: +54 9 3435 08-6269. Allí podrán degustar algunas de las opciones de Omelette bar bistró y además las tradicionales empanadas del Tío.

*AUDIO:

Aquí más detalles y la invitación de Laureano Ábrego:

*VIDEOS:

Laureano Abrego, junto a Hernán Brambilla, Nicolás Izaguirre y Javier Córdoba en el Centro Cultural El Sueñero, interpretando un fragmento de “Contigo”, una galopa con letra y música de Hernán Brambilla. Imágenes tomadas en exclusiva por el Servicio Comunicacional Ideas Culturales.
Laureano Ábrego, invitado de Litoral Mitá, en su concierto en Crespo, Entre Ríos. Imágenes tomadas en exclusiva por el servicio comunicacional Ideas Culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =