Viví las fiestas con el Espacio Deco de Orqu Sumaq

“La gente va a encontrar lo que guste, tanto para decorar, como para armonizar su casa… Según lo que quiera y necesite, podemos asesorarlos, tanto desde el Interiorismo y Decoración, para ir jugando con tendencias, objetos de diseño, como desde el aspecto de la armonía, para que su hogar, sea un lugar que los reciba y donde se sientan a gusto…”.

Por Ideas Culturales

Hace un poco más de un año, nació en la ciudad entrerriana de Crespo el Espacio Deco del Grupo Orqu Sumaq (también integrado por Arquitectura y Diseño, Interiorismo y Decoración, Armonización de Espacios, Parquizaciones, y Negocios Inmobiliarios), pensado para ofrecer objetos de decoración y armonización de espacios, como así también el asesoramiento necesario para que cada persona se lleve lo que está buscando.

Espacio Deco fue gestado por Norma Brauer, Técnica en Interiorismo y Decoración, Técnica Paisajista, Consultora en Feng Shui, junto a Maillén Weiss, Arquitecta, quienes pueden asesorarnos profesionalmente, sobre el uso y mejor aprovechamiento de cada una de las piezas soñadas que ofrecen.

Con Ideas Culturales nos acercamos a Falucho 1376 de la ciudad de Crespo, para conocer el Espacio Deco y allí nos encontramos con una gran variedad de objetos de diseño, únicos, novedosos y que aportan bienestar, para los diversos espacios de una casa, oficina, o sala de espera.

“La idea no es solo llevar objetos decorativos hermosos para la casa, si no también armonía…” expresó Norma Brauer, quien fue nuestra guía por los distintos exhibidores y aquí compartimos parte de lo compartido, aunque no alcanzamos a mostrar, ni charlar, sobre todas las opciones que tienen para estas fiestas. Por eso, te recomendamos que además de leer esta nota y ver el video, te acerques personalmente, o visites su tienda virtual, y/ o los sigas en sus redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades.

“Uno de nuestros objetivos es resaltar y dar a conocer el trabajo artesanal”, por eso encontramos muchos productos únicos, hechos a mano, en distintos materiales, colores y diseños, por ejemplo, los cuadros.

Una de las piezas que nos mostró, fue un “cuadro de geometría sagrada, con La flor de la vida”, con el que nos explicó que “el campo de equilibrio y armonía que proporcionan, está comprobado, puede medirse con Radiestesia y va a resonar en positivo hasta 4 metros aproximadamente, esto también se lo mostramos a quienes nos visitan…”

Entre tantos objetos de diseño, destacamos la vajilla de sólidos platónicos, por ejemplo, los mates y algunos vienen con el zodíaco. Estas piezas “tienen una armonía alrededor de la persona que lo usa, de 1,20 metros. Es decir que esto también puede medirse, está comprobado y se lo mostramos a la gente.

Entre las variadas opciones para obsequios, mencionó “La Caja de la Abundancia la llevan mucho para regalar, adentro tiene un espejo y es para guardar el dinero, los billetes de más valor, deben colocarse más abajo. Energéticamente tiene la función de duplicar el dinero”, nos precisó.

Recorriendo este espacio, también nos encontramos con lámparas de Sal, de Cuarzo, Aragonita, orgones en diferentes formas y tamaños, con distintas incidencias armónicas en el espacio, Pakuas para distintos espacios y para redirigir la energía; macetas dodecaedros para plantas de interior; como así también para preparar la mesa, manteles impermeables, individuales, platos de sitio, servilletas, porta servilletas, centros de mesa, copetineros, platos, mates; también hay accesorios para el baño, jabones, aromas, difusores, entre muchas otras alternativas.

En síntesis, “La gente va a encontrar lo que guste, tanto para decorar, como para armonizar su casa… Según lo que quiera y necesite, podemos asesorarlos, tanto desde el Interiorismo y Decoración, para ir jugando con tendencias, objetos de diseño, como desde el aspecto de la armonía, para que su hogar, sea un lugar que los reciba y donde se sientan a gusto…”, destacó.

En estos tiempos necesitamos más armonía y paz y “Con poner nuestra casa en orden y linda nos hace bien, no es una cuestión menor, así como darnos un gusto, regalar o regalarnos, así es que aquí estamos, los esperamos cuando gusten”. Por último, cabe mencionar que también está la opción, moderna y práctica, de hacer regalos con su Gift Card, a través de la cual la persona agasajada elige su propio regalo.

https://espaciodecoorqusumaq.mitiendanube.com/productos/?mpage=5

Negocios Inmobiliarios:

–          Facebook: https://www.facebook.com/inmobiliaria.os

–          Instagram: https://www.instagram.com/orqusumaq_inmobiliaria

Espacio Deco:

–          Facebook: https://www.facebook.com/espaciodeco.orqusumaq

–          Instagram: https://www.instagram.com/orqusumaq_espaciodeco

Arquitectura y Diseño:

–          Facebook: https://www.facebook.com/orqu.sumaq

–          Instagram: https://www.instagram.com/orqusumaq_arquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *