Muestras del Estudio de Formación Artística Pulsión

Acrobacias Aéreas, distintos instrumentos musicales y Tango, serán las los talleres que desean compartir lo aprendido con la comunidad.

Por Ideas Culturales

El Estudio de Formación Artística Pulsión, ubicado en Ramírez 877 de la ciudad entrerriana de Crespo, se encuentra preparando sus Muestras de Fin de año, para compartir con la comunidad lo aprendido durante este 2022. Su creador y director, el artista Cristian Buffa, compartió con Ideas Culturales, las actividades previstas.

-Programa:

-Este viernes 16/12, a las 21 hs., en las instalaciones de Estudio Pulsión, se llevará a cabo la Muestra de Telas: Acrobacias Aéreas, a cargo del profesor Juanchi Zapata. Vale destacar, que el 3 y 4 de diciembre, presentaron en Diamante el espectáculo Paradigma Develando al innato, junto al Centro Cultural La Barranca y el Taller Treparte. Parte de este espectáculo, se compartirá en la Muestra que tendrá lugar en Crespo.

*Actualizamos esta publicación, compartiendo un poquito de lo que fue la Muestra de Acrobacias Aéreas 2022:

Muestras de Instrumentos Musicales y Tango:

-El miércoles 21/12, a las 20 hs. tendrá lugar la Muestra de los talleres de Guitarra, Bajo y Piano, a cargo de los profesores Hernán Brambilla, Fabián Stieben y Sandra Heimbügner.

Ensamble de guitarras, Prof. Brambilla

-El jueves 22/12, en dos partes, a las 19.30 y a las 21 hs., se presentarán los estudiantes de Batería, a cargo del profesor Christian Álvarez. Además, durante la velada, también se presentará el Taller de Tango, a cargo del profesor Beto Khin.

Estas dos jornadas dedicadas mayormente a los instrumentos musicales, se desarrollarán en la Sala Auditorio Municipal Eva Perón, ubicada en San Martín 1327, Crespo. La entrada será libre (respetando la capacidad de la sala) y gratuita.

Imágenes de Muestras anteriores

Además, Buffa adelantó que la Muestra del Taller de Teatro, que está a su cargo, está prevista que se concrete durante el mes de febrero, como cierre del 2022 y a la vez, bienvenida del 2023.

Por último, expresó “Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron durante este año; y será una gran alegría, para estudiantes, docentes y para todo el equipo, poder contar con su presencia y buenas energías, durante estas presentaciones”.

*Videos de la Muestra de Telas 2021:

*Muestra de Instrumentos Musicales 2021:

https://www.instagram.com/p/CXliHdwlDqM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/p/CXho-VtINDD/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =