25 años de Teatro de la Escuela Técnica de Crespo

Se reconocerá a los docentes pioneros en esta propuesta.

Se reconocerá a los docentes pioneros en esta propuesta.

Editado por Ideas Culturales

Hace 25 años la Escuela Técnica abría un nuevo espacio de aprendizaje y creatividad, el teatro. La institución lo celebra con una muestra fotográfica y con reconocimientos a los docentes impulsores de este proyecto educativo.

Durante los días que restan del presente ciclo lectivo la Escuela Técnica Nº 35 «Gral Don José de San Martín» habilitó una pequeña muestra fotográfica que puede visitarse en el Hall de la institución. Las fotografías y notas expuestas tienen que ver con el aniversario número 25 del taller de Teatro que se desarrolla en el ciclo básico.

El taller comenzó en 1996 bajo la coordinación de los profesores Marta Aguiar, Silvina Drescher y Dalmiro Sosa y desde 2006 es coordinado por el Prof. César Román Escudero.

La EPNMyS fue pionera en la propuesta de incorporar el teatro en la educación en la ciudad de Crespo, junto con el Instituto Comercial Crespo, talleres que al día de hoy se mantienen, logrando gran aceptación por parte de los estudiantes, como un gran complemento en la formación.

Las actividades por estos 25 años de Teatro continuarán además de la muestra fotográfica, con la entrega de reconocimientos a los docentes que formaron parte del taller este viernes 10 de diciembre en la colación de egresados. Además, el año próximo con propuestas teatrales abiertas a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 8 =