Muestra de Talleres Municipales de Teatro

Este domingo se presentarán siete obras teatrales, de los talleres municipales de la ciudad entrerriana de Crespo.

Editado por Ideas Culturales

Continuando con las muestras de fin de año, los Talleres de Teatro, dependientes de la Municipalidad de la ciudad entrerriana de Crespo, tendrán su presentación el domingo 4 de diciembre, desde las 19:00 horas, en las instalaciones de la Escuela N°74 Prof. Walter Heinze, ubicada en calle Jorge Heinze 275.

Elenco de Adultos Mayores del Taller Municipal de Teatro

Las obras que se presentarán, son:

El libro de la selva: Niños del Centro Cultural ‘La Estación’.

Alicia en el país de las maravillas: Niños de IMEFAA.

Hamlet: Adolescentes de IMEFAA.

Ahora dejo la puerta abierta: Obra de salud mental.

Romeo y Julieta: Adultos del Centro Cultural ‘La Estación’.

Ahora somos 4: Adultos del Centro Cultural ‘La Estación’.

Todas las obras arriba mencionadas, son dirigidas por la Prof. Agustina Nanio, y la que sigue, dirigida por Jorge Muzzachiodi:

Momentos del ayer: Los Crocantes (Adultos mayores)

Muestras del fin de semana:

El pasado sábado 26 y domingo 27, se concretó la muestra conjunta de los Talleres Artísticos y Culturales y de Capacitación Laboral y Formación Profesional, en el Pabellón del Predio de la Avicultura y en un escenario montado en el mismo predio.

Los talleres municipales que participaron, fueron: Batucadas, Cerámica, Dibujo y pintura, Escultura, Vitrofusión, Taller de Arte, Manualidades, Instrumentos musicales: Guitarra, Acordeón, Violín, Canto, Ritmos, Danzas folklóricas y estilizadas, Tango, Expresión Corporal, Bordado y manualidades en tela, Tejido, Crochet y la Batucada ‘Los Horneros’.

Estas actividades se desarrollaron en distintos espacios municipales: el Centro Cultural ‘La Estación’, Edificio Nido ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, Instituto Municipal de Expresiones Folklóricas, Artísticas y Artesanales ‘IMEFAA’, Museo Municipal ‘Del Centenario’ y el Centro Municipal de Día para Adultos Mayores ‘Blanca Rojas’.

Por otro lado, hubo muestras de lo realizado durante el año en los talleres de Capacitación Laboral y Formación Profesional, que incluye las municipales y las que son en articulación con la Dirección de Educación Técnico Profesional y la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos – Coordinación Paraná Campaña, del Consejo General de Educación.

*Aquí compartimos algunas fotografías de estas Muestras:

*Aquí compartimos videos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =