“Mucha más música” con Chela Martínez y José Bulos

El dúo se presentará en este ciclo en el Teatro 3 de Febrero, con su repertorio de música litoraleña con flauta, piano y voz en versiones propias del cancionero regional.

Editado por Ideas Culturales

El próximo jueves 11 de agosto a las 21 hs. en el Teatro 3 de Febrero en la capital entrerriana, se presentará la novedosa propuesta de Chela Martínez y José Bulos, reconocidos músicos paranaenses, en el marco del ciclo “Mucha más música”.

El dúo aborda un repertorio de música litoraleña con flauta, piano y voz en versiones propias del cancionero regional con el desafío de adentrarse en el folklore entrerriano, el monte, el río y su gente a través de la obra de Abelardo Dimotta, de Miguel Martínez, de Edmundo Pérez o de Aníbal Sampayo.

La propuesta reconoce en el Movimiento De Costa a Costa su origen, intención y pertenencia.

Además, participará el Dúo Beldades y Elisa Sarrot.

Chela Martínez es flautista, profundiza el trabajo de autores y compositores de la región litoral en sus diversas formaciones grupales, como “Rumor Litoral”, con quienes editó el CD “Cauce” (2016); y “Adá, semilla y canción”, espacio que combina música y poesía de creadoras entrerrianas.

José Bulos es pianista. En la búsqueda de traducir la música argentina y regional en versiones para piano, en 2019 editó su primer trabajo discográfico “Estando Solo” y participó como invitado en numerosas grabaciones y presentaciones de músicos entrerrianos.

Las entradas tienen un valor de $800, las anticipadas a $600 y estudiantes y jubilados acceden a la promoción de 2 x 1.

Horarios de boletería del Teatro 3 de Febrero ubicado en calle 25 de junio 60, de Paraná: martes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 hs / sábado de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =