Más propuestas de formación laboral y profesional

La Municipalidad de la ciudad entrerriana de Crespo, sumó tres propuestas como herramientas para mejorar la competencia y formación de cara al mundo laboral de quienes participen. Hasta el 10 de mayo habrá tiempo para inscribirse en: Herrería y Electricidad domiciliaria (propuestas de la Municipalidad de Crespo); y Educación ambiental para la promoción del desarrollo sostenible (oferta educativa en conjunto mediante convenio entre la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos -FCyT UADER- y el municipio).

Por inscripciones o más información sobre estos cursos de formación laboral y capacitaciones profesional, acercarse al edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, ubicado en calle Mendoza y Gualeguaychú, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00. Hay plazo hasta el 10 de mayo. Todas estas propuestas son con cupos limitados.

  • HERRERÍA

Las clases de Herrería se dictarán en el Centro Municipal de Formación en Oficios y Tecnología, ubicado en Jorge Heinze 520 (Centro Cultural ‘La Estación), dos veces por semana y estarán a cargo de Alejandro ‘Tato’ Ferrer. Serán los lunes de 19:00 a 21:00 y los jueves de 14:00 a 16:00 (horarios sujetos a posibles modificaciones). No se necesita experiencia y/o título secundario, sólo se debe ser mayor de 18 años. Inicio de clases, el miércoles 15 de mayo.

  • ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

El curso de Electricidad domicilia permitirá adquirir los conocimientos básicos hasta contenidos más complejos como la realización de instalaciones simples para el hogar. Las clases serán dos veces a la semana en el Centro Municipal de Formación en Oficios y Tecnología, días y horarios a confirmar. Único requisito, ser mayor de 18 años. Inicio de clases, el miércoles 15 de mayo.

  • EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA PROMOCIÓN DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

Este taller tiene una duración de 30 horas, dividiéndose la mayoría en clases virtuales y otras presenciales en el municipio. Es una propuesta arancelada y los destinatarios son profesionales y estudiantes relacionados a la temática. El inicio de las actividades será el 23 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *