Los Zapp, la familia que viajó alrededor del mundo en un auto de 1928, brindará charlas en Crespo y Paraná

Con el lema Atrapa tu sueño, se trasladan en un Graham Paige y llevan un equipaje cargado de vivencias enriquecedoras y ganas de compartirlas. También se podrán adquirir sus libros.

La familia viajera visitará ciudades entrerrianas y santafesinas, con una invitación “Atrapa tu sueño”

Por Ideas Cultuales

Los Zapp, probablemente sean la familia viajera más famosa del mundo, que se traslada en un Graham Paige, un auto de 1928, brindará una charla en la ciudad entrerriana de Crespo, el viernes 26 de agosto, a las 19 hs. en el salón del Colegio Sagrado Corazón, sobre calle Dorrego entre Otto Sagemüller y San Martín .

La familia, compuesta por los argentinos Candelaria y Herman y sus hijos nacidos durante su viaje: Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby, recorrió el mundo cumpliendo su sueño. En principio, la aventura iba a durar seis meses, de Argentina hasta Alaska, en un auto de 94 años de antigüedad, pero se extendió a 22 años.

El “espíritu del viaje que tenemos desde el primer día, no (es) pasar a sacarse una foto, sino a conocerlo, a mezclarnos con su gente, a vivir su cultura… Así es, no solamente queremos conocer sino también compartir, inspirar, mostrar que hasta un sueño que se veía Imposible se puede cumplir”, es el objetivo de los Zapp.

La visita se concretará en el marco de una gira que vienen realizando por las distintas provincias, desde el regreso a la Argentina, siempre con el lema: Atrapa tu sueño. En este tramo recorrerán Entre Ríos y Santa Fe, visitando Crespo, Paraná, Rafaela y Susana. Sin dudas, cada lugar, les dejó muchas experiencias llenas de sorpresas, que plasmaron en tres libros: «Atrapa tu sueño», «Atrapa tu sueño con ganas», y «Atrapa tu sueño de una vez», los cuales se podrán adquirir luego de la charla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 8 =

Noticias Relacionadas