La Orquesta Sinfónica Municipal de Crespo fue parte de la Celebración por el Día del Himno Nacional, en Paraná

«Esto demuestra el gran talento cultural que tenemos en nuestra comunidad”, expresó el presidente municipal Marcelo Cerutti.

Publicado por Ideas Culturales

La Orquesta Sinfónica Municipal de Crespo fue parte de la ‘Celebración de música y danza por el Día del Himno Nacional Argentino’. Esta actividad se desarrolló en Paraná, el sábado 11 de mayo, en la Plaza Mansilla (explanada de Casa de Gobierno).

“Nuestra orquesta, dirigida por Eduardo Retamar, nos sigue llenando de orgullo” expresó el intendente Marcelo Cerutti. Luego destacó: “Como crespenses, nos sentimos muy bien representados por sus integrantes. Esto demuestra el gran talento cultural que tenemos en nuestra comunidad”.

Junto al presidente municipal también estuvieron los integrantes del equipo de gobierno: Evangelina Schmidt (secretaría de Economía, Hacienda y Producción); Andrés Spreafico (director de Integración y Participación Comunitaria) y Eliana Wendler (directora de Desarrollo Humano). Además asistieron autoridades provinciales, entre las que estuvo el crespense Juan Diego Elsesser (secretario de Transporte).

El espectáculo también tuvo la presencia de: Ballet Evocando Tradición de Paraná y Asociación Verdiana de Paraná. Fue organizado por la Secretaría de Cultura del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de Entre Ríos.

Fuente: Prensa Municipal de Crespo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *