Green Fesst en Crespo: Una fiesta con música en vivo, desde los 70 hasta lo más nuevo

Con ocho propuestas artísticas de diversos géneros musicales, dirigida a todas las edades. También habrá momentos de humor. Será en la cancha de futbol del Club Atlético Unión de Crespo.

Por Ideas Culturales

Este domingo 11 de febrero tendrá lugar un gran evento de música en vivo, que se propone reunir a diversos artistas de distintos géneros y épocas, llamado Green Fesst, en la cancha de futbol del Club Atlético Unión de Crespo, de la ciudad entrerriana de Crespo.

Se trata de una iniciativa de los jóvenes crespenses Martín Goette, Maximiliano Kerbs y Luis Ramírez quienes dialogaron con Ideas Culturales sobre la organización de esta fiesta.

–Hace más de un año que veníamos charlando, notamos que faltan este tipo de eventos y veíamos la realidad de que no hay lugares físicos para realizar estos eventos. Y cuando se hacen, son solamente de rock, o de folklore, o de cumbia, es decir de un solo de género. Por eso quisimos hacer un festival de música de todos los géneros, para todas las edades y darles la oportunidad a artistas nuevos de tocar en un festival en vivo y que la gente los conozca.

–Sí, es una propuesta para toda la familia, porque habrá ocho bandas con música desde principios de los 70, pasando por los 80, 90, 2000 y hasta lo más nuevo.

-Future Gang, Freestyle -Urbano, con integrantes de Gob. Etchevehere, Paraná y Crespo.

-Fogel, Freestyle, Urbano, de Aranguren.

-Power SSG, Rap, Trap, Urbano, de Crespo.

La Estación Rock, rock nacional, banda formada en el Centro Cultural La Estación, de Crespo.

-Quatro Elementos, Covers de clásicos internacionales de los 80, 90, 2000), es una banda nueva, con una cantante que se van a sorprender porque tiene mucho talento y músicos consagrados de Crespo, Gral. Ramírez y Libertador.

-Neon Rider, un Rock más clásico, con toques melódicos, con integrantes de Libertador y Bs. As.

-Séptimo Signo, hacen un Tributo a Rata Blanca, de Paraná, ellos son como foco el central.

-The Fogers (classic rock & blues), hacen un Tributo a Creedence y también tienen versiones propias, vendrán desde Santo Tomé, Santa Fe.

–Se abrirán las puertas alrededor de las 21 horas, recordemos que el lunes es feriado así que podemos disfrutar de la música y la cantina. Habrá un escenario importante, con sonido y visual, es una puesta interesante.

–Sí, también habrá un conductor animador que es un gaucho que estará un poco desorientado… Él estará haciendo un poco de humor, entre banda y banda, así se acorta la espera y nos gustó la idea de sumar el humor.

–Sí, pensamos en mil nombres y esta fue una idea de Luis, relacionado al color del club, lo pusimos en inglés y la “s” doble es porque hicimos el logo con inteligencia artificial, donde le agregó esa “s” y nos gustó como quedó: Green Fesst.

–La entrada solo vale 3.000 pesos y los precios para consumir también serán económicos, acordes a la situación actual. La parte de la bebida la tendremos a cargo nosotros y la gastronomía, la gente del Club.

También habrá mesas y sillas, pensando más que nada en que los adultos puedan estar más cómodos.

 Los invitamos a todos, pensemos que a veces no hay mucho que hacer en Crespo, así que aprovechen esta oportunidad. Estamos muy contentos por la repercusión ¡Va a estar muy bueno!

https://www.instagram.com/reel/C3D06FrP5kM/?igsh=MTNneDUxMWtpc3Z2Zw==

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *