Folklore Peñero de Estudio Pulsión compartirá parte de lo que hacen en el taller

En un año que no ha dejado de sorprendernos, que nos a desencontrado, aislados, y también nos ha empujado a reinventarnos durante la espera constante del regreso al abrazo y al mate compartido, llegamos a diciembre y desde el taller de Folklore Peñero propuesto en el Estudio de Formación Artística Pulsión, celebran con enorme alegría haber podido retomar los encuentros.

El taller tuvo su inicio presencial en marzo, una breve continuidad virtual en abril, que no fue posible sostener debido a las característica propias de las danzas, y luego, se vio pausado hasta julio, cuando el Estudio de Formación Artística obtuvo la habilitación para abrir sus puertas.

En esta segunda etapa del taller, el protocolo permitió retomar danzas de pareja que no implicaran toma enlazada. También se abordaron nociones de distribución grupal en el espacio y reconocimiento sonoro de distintos ritmos o formas coreográficas.

Como una forma de plasmar los desarrollos logrados en estos cuatro meses, los integrantes del taller decidieron grabar un video, donde mostrar parte de las danzas aprendidas, que se publicará en la redes una vez que esté editado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 6 =