Fiesta del Nacimiento del Niño Jesús

Organizada por Grávida Crespo. También compartimos más novedades sobre esta comunidad de servicio.

Organizada por Grávida Crespo. También compartimos más novedades sobre esta comunidad de servicio.

Por Ideas Culturales

Este miércoles 15 de diciembre, a las 20 horas, se llevará a cabo la Fiesta del Nacimiento del Niño Jesús en el salónMaría Auxiliadora de la ciudad entrerriana de Crespo.

 “Es como la fiesta de cuando las Mamás están embarazadas y se prepara el Baby Shower, donde somos invitados por los papás, del futuro niño por nacer”, contó a Ideas Culturales, Susana Cabrera de Bernat, del Servicio de Grávida Crespo.

Con respecto a la propuesta, explicó “Tiene su parte de espiritualidad. Es en tiempo de adviento, donde preparamos nuestro corazón para que sea como la cuna para recibir a ese niño. Después hacemos los juegos, cómo preparar los baberos, sopas de letras, dígalo con mímicas, cambiarle el pañal más rápido, cuantas prendas se le pone…”

También precisó “Para los niños también se preparan actividades y juegos. Además, proponemos llevar un obsequio por familia, para intercambiarlos al final. Luego compartimos un lunch. Después, el servicio entrega de un humilde presente para que coloquen en el arbolito y nos tengan presentes en esta fecha tan especial.

Por último, expresó “Es una forma de encontrarnos, compartir y cerrar el año, la idea es que todos puedan asistir”.

Por otra parte, también compartimos algunas novedades más:

-Nuevos coordinadores:

Además, Susana Cabrera de Bernat, quien hasta ahora se desempeñaba como coordinadora del Servicio de Grávida Crespo, nos informó que se realizó una asamblea donde se renovaron las autoridades, donde surgieron como nuevos coordinadores: Nadia Martínez y Cristian Zapata.

-Concurso de Pesebres ¿Dónde nacerás?:

En esta segunda edición del Concurso de Pesebres, se recibieron 53 fotos de pesebres. Mientras que la categoría que más participación tuvo fue la de Pesebre Reciclado.

Ahora, se espera la resolución de los siete miembros del jurado, encargados de seleccionar a los premiados. Cuando se resuelva, lo informaremos en este sitio.

-Bendición de Embarazadas:

La Bendición para Embarazadas continúan este domingo 19 de diciembre, 20 hs. en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, viernes 24 y domingo 26, a las 20 horas, en la Parroquia San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − siete =