Estudio de Formación Artística Pulsión abrió sus inscripciones

Talleres de diversas disciplinas artísticas, clases personalizadas, individuales y grupales, para las distintas edades.

Talleres anuales de diversas disciplinas artísticas, para las distintas edades.

Por Ideas Culturales

El Estudio de Formación Artística Pulsión tiene sus inscripciones abiertas para sus talleres anuales en diversas disciplinas artísticas, con clases personalizadas, individuales y grupales.

Las motivaciones para participar de las clases, pueden ir desde querer conocer una disciplina, por puro placer, para aflojar las tensiones diarias, hasta un interés más académico, para tener un acercamiento vocacional, o en vistas de una potencial carrera.

Hay propuestas para personas de las distintas edades y pueden comenzar sin necesidad de contar con conocimientos específicos previos, ya que los talleristas se adaptan al nivel de los asistentes.

El equipo de talleristas está conformado en su mayoría por docentes y artistas reconocidos en la región. A continuación, los mencionamos con el taller que cada uno tiene a su cargo y sus respectivos horarios. Cabe aclarar, que próximamente se anunciarán más propuestas.

TALLERES:

-Acrobacias aéreas, a cargo deJuan Cruz Zapata

Lunes y Miércoles

17hs – 3 a 6 años

18hs – 7 a 11 años

19hs – 12 a 16 años

20:30hs – a partir de 17 años

-Teatro, a cargo deCristian Buffa

Jueves

18:00hs niñ@s

19:00hs adolescentes

20:30hs adult@s

-Folklore Peñero, a cargo de Ana Vera

Martes

Adolescentes y adultos 20:30hs

-Clases de instrumentos:

Individuales y personalizadas

Días y horarios a combinar

Para niñ@s y adult@s

-Batería, a cargo deChristian Alvarez

-Piano, a cargo de Sandra Heinbügner

-Guitarra, a cargo deHernán Brambilla y Fabián Stieben

-Ukelele, a cargo deFabián Stieben

-Charango, a cargo deHernán Brambilla

-Bajo eléctrico, a cargo deHernán Brambilla

-Aerófonos andinos, a cargo deHernán Brambilla

-Percusión, a cargo deHernán Brambilla

Las clases comienzan en marzo y los cupos son limitados. Por consultas, pueden comunicarse al WhatsApp: 343 5 05- 55 53.

https://forms.gle/TdU1w8tMJbSDT9KE9

-Más sobre el espacio y propuestas de Estudio Pulsión:

El Estudio de Formación Artística Pulsión está ubicado en la ciudad entrerriana de Crespo, en un edificio amplio y cómodo, donde funciona hace cuatro años.

Desde hace 5 años, ofrece una gran variedad de talleres y capacitaciones de disciplinas artísticas y culturales, relacionadas a la música, la danza y las artes escénicas, entre otras. Además, con un perfil inclusivo, propone espectáculos con artistas de la región, abiertos al público, entre otras actividades.

Estudio Pulsión, permanentemente tiene dos convocatorias abiertas. Por un lado, las inscripciones para quienes deseen formarse. Y por otro, para artistas que tengan cierta trayectoria y que les interese compartir sus conocimientos. De esta forma amplía las alternativas artísticas de la comunidad y a la vez, apoya el desarrollo profesional de los trabajadores de las artes.

Además, Estudio Pulsión funciona como un complejo formativo, cultural, recreativo y artístico, ya que comparte sus instalaciones con: El Instituto Ciec Crespo (Centro Integral de Estudios y Capacitaciones); con la Agrupación Folklórica Lazos de Amistad, integrante del CIOFF®; y con Omelette, un emprendimiento gastronómico con perfil sociocultural.

-AUDIOS:

-El creador y director del Estudio de Formación Artística Pulsión, Cristian Buffa, en diálogo con el programa radial Ideas Culturales en vivo por FM Sol, el 2 de febrero pasado, nos contaba más novedades y detalles:

-Sobre su director:

-Para conocer más sobre el reconocido actor y emprendedor cultural, Cristian Buffa, escuchamos la otra parte de la entrevista radial realizada ese mismo día, sobre su carrera artística:

VIDEOS:

Momentos de algunas de las Muestras de Estudio Pulsión:

Podés encontrar más videos en: https://www.instagram.com/ideasculturales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =