Este domingo se viene la 2ª Gran Peña Folklórica en Crespo

Organizada por la subcomisión de fútbol infantil de Club Sarmiento.

Con una gran cartelera artística que promete hacer bailar a la concurrencia.

Por Ideas Culturales

Este domingo 21 de noviembre se llevará a cabo la 2ª Gran Peña Folklórica, organizada por la Subcomisión de fútbol infantil de Sarmiento, en el salón Castillo, ubicado en el acceso norte a la ciudad entrerriana de Crespo.

Visitaron el programa Ideas Culturales en FM Sol, la presidenta de la subcomisión, Melina Gassmann y el vicepresidente, Nahuel Méndez, donde comentaron sobre los preparativos y brindaron más detalles.

Sobre la exitosa primera edición que tuvo lugar en marzo, recordaron “donde pasamos casi de atrevidos, porque fue animarnos a hacer esa peña. Siempre se habló de hacer una peña y tener un evento fuerte que sea del fútbol infantil, hasta que nos animamos. El grupo tenía muchas ganas de trabajar y todo salió muy bien, a pesar de las restricciones, la gente respetó los límites”, comentó la presidenta.

En este sentido, el vicepresidente agregó “Hubo gente que ni bien terminó la primer peña, ya nos pedían que hagamos otra y nos preguntaban cuándo se venía la segunda”. “Ahora estamos muy contentos y entusiasmados, esperando que llegue esa noche y esperamos que la gene la pueda disfrutar”, expresó Gassmann.

Con respecto a la gran cartelera artística para esta 2ª Gran Peña, comentaron “todos los grupos son excelentes”, destacando destacaron la participación de Los Majestuosos del Chamamé, Tolato Trío (Federal), Litoral Tagüé (Gral. Ramírez – Paraná y región), Los Saraluceños (Viale), Amistad Chamamecera (Ramallo), La Clavija (Crespo), Dueños del Amanecer (Puiggari – Crespo), Carlos Charly González y Ballet El Remanso (María Luisa).

Además, Méndez aclaró que esta vez no habrá restricciones para el horario de cierre, por lo que se espera disfrutar con tranquilidad de una gran noche.

También contó “A las 19 horas comenzará el desfile de caballos con las Agrupaciones Tradicionalistas, saliendo desde el Club Sarmiento, Avellaneda y Estrada, luego por Av. Independencia, San Martín, Entre Ríos hasta Buenos Aires, De las Azucenas, tomando Acc. Raúl Alfonsín, hasta el predio del Castillo y después culminarán en el predio de la Avicultura, donde estará finalizando la Feria Crespo Emprende y ahí comenzará la Peña”.

Consultados por la cantina, Méndez, precisó “esta vez se sumaron las empanadas dulces, también habrá empanadas saladas fritas, choripanes, las tradicionales tortas fritas, bandejas dulces (colaboración de los papás de los jugadores) y bebidas varias”.

Por último, Gassmann adelantó que “esta vez decidimos que el estacionamiento esté más organizado, ya que esperamos mucha gente, por lo que cedimos a la subcomisión de Futsal, para que se haga cargo. Esta disciplina sumó el Futsal Femenino, y también necesitan sus fondos, entonces nos pareció bueno invitarlos. Ellos estarán en el ingreso y será voluntario, sin un costo fijo, es una forma de ayudar y estarán agradecidos.

*ENTRADAS:

– Si todavía no tenés tu entrada, podés anotarte para el sorteo que realizaremos en Ideas Culturales, el sábado a la 19 hs. enviando un WhatsApp al 343 4 46 46 15.

O podés adquirir tu anticipada al WhatsApp 343 4 52 59 28, o en la Secretaría del Club, o con integrantes de la Subcomisión, a $400.

*VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =