Espectáculo de fin de año de la Escuela de Bailes de Crespo

Argentina corre por mis venas, Viva España y un Tributo a Queen, son los cuadros que se anticipan, para este espectáculo de bailarinas de danzas Clásicas, Españolas y Jazz.

Por Ideas Culturales

La Escuela de Bailes, dirigida por la profesora María Soledad Alvarez, presentarán  su esperado show de fin de año, el viernes 2 de diciembre, a las 20.30 horas en el salón del Colegio Sagrado Corazón, de la ciudad entrerriana de Crespo.

La profesora adelantó a Ideas Culturales que “habrá treinta bailarinas en escena”, quienes desarrollarán un programa compuesto por Ballet con “Clásicos de todos los tiempos, con un homenaje a nuestro país, denominado Argentina corre por mis venas”. Asimismo, se presentarán “Danzas Españolas, con todo el fuego del flamenco, para ofrecer Viva España”. Luego, brindarán “un final a puro Jazz con un Tributo a Queen”.

Esta es una ocasión especial para todas las bailarinas, donde tienen la oportunidad de mostrar arriba del escenario, lo aprendido durante el año y compartirlo con la comunidad. Para esto, además de muchos ensayos, preparan vestuarios, peinados, maquillajes y accesorios. En este sentido, la profesora comentó, “están trabajando con muchas ganas, porque queremos brindar un buen show para cerrar este 2022”, expresó Alvarez.

Las entradas están a la venta en la Academia que funciona en el salón Solidaridad, ubicado en 25 de Mayo y Alberdi, a $1000.

*Escuchá aquí la invitación de la Prof. Alvarez:

*Imágenes de la Muestra de mitad de año 2022:

*Mirá acá, videos de la Muestra de mitad de año:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + doce =