Entre Ríos en sentimientos: Homenaje a las madres

Este viernes será la inauguración de la muestra artística.

Publicado por Ideas Culturales

La Municipalidad de la ciudad entrerriana en Crespo acerca la muestra Entre Ríos en sentimientos: Homenaje a las madres, una propuesta de la artista María Cristina Cassaniti y Mario Wendler. Tendrán lugar en el Museo Municipal del Centenario, ubicado en Janssen y Córdoba, del 14 al 21 de octubre.

El viernes 14 a las 20:30 horas se concretará la apertura de una Muestra de las artistas plásticas: Mirtha Cagnani de Valentinuz, Cristina Cassaniti «Lisión« y Mónica Delbino. Allí estarán presentes las artistas Cassaniti y Delbino.

Además, en la ocasión, se presentará el libro: ‘Mujer de la Costa’ de Dominga Ayala de Almada, editado por la revista 170 Escalones y que contiene las memorias de la Madre Costera, narradas por ella misma.

Asimismo, actuarán las Agrupaciones Folklóricas: Lazos de Amistad’ y ‘Juana Azurduy’, el Grupo de Teatro Municipal de Adultos Mayores, el músico Nacho Kranevitter y Candela Clavel Heis, cantante de tan solo 13 años, junto a Hugo Lucero, ambos paranaenses.

Mientras que para el cierre, entre otros artistas, se presentará la Escuela de Danzas Folclóricas Renacer, perteneciente al IDAF, dirigida por la Prof. Claudia Schaab.

Durante la semana próxima, la muestra será visitada por delegaciones escolares. Asimismo, estará abierta al público en general, desde el viernes 14 al 21 de octubre (sólo de lunes a viernes), de 8:00 a 17:00 horas; y el domingo 16, de 17:00 a 19:00 horas.

Candela Clavel Heis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Noticias Relacionadas