El Ciclo de Dúos Entre Ríos de Luna y Sol llega a Larroque

Nueva parada para este encuentro con reconocidos artistas de la Provincia que engalanarán cada noche con sus repertorios, orientados principalmente a la música del Litoral.

Por Ideas Culturales

El ciclo de dúos “Entre Ríos de Luna y Sol” tendrá su segunda velada el sábado 25 de marzo en Larroque. Será un encuentro con destacados artistas, que el público podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.

Luego de su debut en Oro Verde, el pasado 25 de febrero, renovarán sus actuaciones, los siguientes dúos: Chela Martínez – José Bulos (de Oro Verde); Celia Taffarel – Mario Escobar (de Larroque); y Graciela Castro Bagnasco – Gustavo Surt (de Chajarí). Además, sepresentará el Taller Municipal Recreativo de Danzas Folklóricas de Larroque.

-Ciclo de dúos “Entre Ríos de Luna y Sol”

El formato de música en dúos está muy presente dentro de la música popular argentina y entrerriana. A lo largo del tiempo, encontramos un importante número de músicos que a partir de arreglos vocales e instrumentales han sembrado de calidad y belleza a nuestro cancionero.

Como un modo de volver a poner en el centro de la escena a este modo de hacer y sentir la música, “Entre Ríos de Luna y Sol” convoca a propuestas de reconocidos artistas de la Provincia que engalanarán cada noche con sus repertorios, orientados principalmente a la música del Litoral.

La amplitud geográfica de las propuestas artísticas también se verá reflejada en los escenarios. Se espera que la próxima parada sea en Villa del Rosario, uniendo distintos paisajes de nuestra Provincia.

Esto es posible ya que el ciclo fue seleccionado en la línea de Circuitos Culturales, a partir de la convocatoria lanzada en 2022 por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *