Domingos en el Lago en Homenaje a Pancho Ramírez

Este domingo en Crespo, con la actuación de destacados artistas.

Por Ideas Culturales.

El próximo domingo 13 de marzo, desde las 18 horas, en el Anfiteatro Del Lago de la ciudad entrerriana de Crespo, se concretará una nueva edición de Domingos en el Lago, esta vez, con un Homenaje a Pancho Ramírez, en el marco del 236º aniversario del natalicio del General Francisco Pancho Ramírez, que se cumple justamente en esa fecha.

El espectáculo artístico lo brindarán destacados artistas de la ciudad, algunos que ya cuentan con una amplia trayectoria, como es el caso de Grupo Encuentro, Laureano Abrego y Cantares de mi Entre Ríos y otros nuevos valores que vienen pisando fuerte importantes escenarios, como el Dúo Los Entrerrianitos conformado por Marcos Micheloud y Facundo Holzheier.

Las danzas estarán representadas por bailarines de los Talleres Infantiles y Juveniles/Mayores del IMEFAA (Instituto Municipal de Expresiones Folklóricas Artesanales y Artísticas) de Crespo, presentan un cuadro de Danzas Litoraleñas, siempre en homenaje a Pancho Ramírez. Los grupos están a cargo de los profesores Milena Weiss y Franco Zaragoza.

Además, habrá servicio de cantina, mientras que el espectáculo será libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 20 =