Docente crespense ganó beca global AFS Programas Interculturales

AFS celebró esta noticia, compartiéndola con la comunidad y extendiendo sus felicitaciones a la docente.

Publicado por Ideas Culturales

La profesora de la ciudad entrerriana de Crespo, María Elizabeth Buldra obtuvo una beca para participar del «AFS Effect + for the classroom”. AFS celebró esta noticia, compartiéndola con la comunidad y extendiendo sus felicitaciones a la docente.

Se trata de un programa virtual global de becas para profesores que deseen aprender sobre conceptos y principios clave de la educación para la ciudadanía global y cómo fomentarla entre sus estudiantes.

El objetivo de éste es poder equipar a los docentes para que puedan presentarle a sus estudiantes los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) de la ONU y desarrollar habilidades interculturales de por vida.

Cabe destacar que AFS es una ONG que hace más de un siglo se dedica a posibilitar experiencias educativas Internacionales para estudiantes secundarios, universitarios, maestros y profesores.

AFS ha sido declarada de interés cultural y educativo por el Senado de la Nación, es miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, tiene presencia en más de 80 países y ha recibido de la ONU mención por su labor a favor de la educación de los jóvenes en el mundo. Dentro de esta red mundial, en la Argentina tiene una estructura de 500 voluntarios y 60 representaciones en todas las provincias del país.

Fuente: AFS Crespo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *