Corriendo la Coneja de barrio en barrio, al aire libre

Este fin de semana se presentará «Tres historias de payasos y una escalera anaranjada» del Grupo Los Macanos y el Taller de narración de Carina Colombo.

Editado por Ideas Culturales

Este sábado 4 de junio, a las 15 hs., continúa girando el ciclo teatral “Corriendo la coneja de barrio en barrio (circuito teatral al aire libre)”. Esta vez el lugar de encuentro será la Plaza Los 33 Orientales, ubicada en Montevideo y Sebastián Vázquez, de Paraná, para compartir el espectáculo «Tres historias de payasos y una escalera anaranjada» del Grupo Los Macanos y el Taller de narración de Carina Colombo.

La próxima parada será el domingo 5 de junio en la Plaza Cantoras Latinoamericanas, del Barrio Vicoer 80 Viviendas, siempre a las 15hs. y con entrada libre y gratuita. Este ciclo comenzó en mayo y continuará su gira el próximo fin de semana con más espectáculos.

Este ciclo es organizado por Los Macanos, Montoto y Magoya, La Rueda Teatro y Mariela Bogado.

-“Corriendo la coneja de barrio en barrio (circuito teatral al aire libre)”:

Es una propuesta que consiste en presentar, en diferentes plazas, clubes y espacios abiertos de la ciudad, espectáculos para toda la familia sumado a un espacio de taller.

Este proyecto apunta a ampliar y fortalecer el intercambio cultural, además de profundizar el vínculo solidario y recíproco construido con las organizaciones comunitarias de diversos barrios de la ciudad.

“Corriendo la coneja de barrio en barrio (circuito teatral al aire libre)” fue seleccionado entre numerosos proyectos por el Fondo económico de incentivo a la cultura, las artes y las ciencias de la municipalidad de Paraná (FEICAC), encontrando así el impulso necesario para la realización del mismo.

Además, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro formando parte de la línea de “Ciclos y programaciones”, que se realizan en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que “la propuesta nace a partir del trabajo de extensión que realizamos, con mucha satisfacción, desde el Festival de teatro callejero “Corriendo la coneja”, el cual desde hace 8 años revaloriza la actividad cultural de la región y se puede disfrutar en Semana Santa”, expresaron los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 5 =