Conversatorio participativo «Compartir Miradas» en Crespo

Un diálogo con mujeres de la ciudad sobre sus experiencias personales como pioneras en sus espacios.

Noelia Zapata, Silvia Rochas y Sandra Scarso, serán las panelistas

Editado por Ideas Culturales

Este martes 8 de marzo, desde las 19:30, en el Auditorio Municipal ‘Eva Perón’, ubicado en San Martín 1327 de la ciudad entrerriana de Crespo, se llevará a cabo el Conversatorio participativo ‘Compartir Miradas’ para dialogar con mujeres de la ciudad sobre sus experiencias personales como pioneras en sus espacios.

Se trata de una modalidad de conversación participativa, “donde se giran preguntas hacia las panelistas o participantes del público” menciona la concejala Elina Ruda, quien será la coordinadora del espacio.

Compartirán sus experiencias: Noelia Zapata (contadora y ex gerenta de La Agrícola Regional Coop. Ltda.), Silvia Rochas (abogada y Jueza de Paz), Sandra Scarso (doctora y Directora del Hospital San Francisco de Asís). Las tres, según Elina Ruda, “son pioneras en sus espacios de trabajo y han logrado niveles de conducción y dirigencia en espacios no típicos de mujeres”.

La temática a abordar es alusiva a la fecha, al ‘Día internacional de la Mujer’. El diálogo girará en torno a sus derechos, los avances y los obstáculos que han tenido, además de las brechas entre varones y mujeres, entre otras temáticas. Será un espacio para compartir las perspectivas y construir conversaciones, abierto a todo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =