Concurso fotográfico: Las personas con discapacidad en la vida cotidiana

Hasta el martes 8 de noviembre hay tiempo para presentar los trabajos.

Publicado por Ideas Culturales

La Municipalidad de Crespo lanzó la novena edición del concurso fotográfico ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’. Hasta el martes 8 de noviembre hay tiempo para presentar los trabajos.

Las fotografías deben ser entregadas en un sobre en el Área de Discapacidad, en Avda. Humberto Seri y Pasaje Echagüe, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.  Esto es, de acuerdo a las Bases y Condiciones aquí mencionadas. También se puede consultar por teléfono al 4951160 (interno 203).

Las imágenes serán expuestas durante la Fiesta Nacional de la Avicultura los días 11, 12 y 13 de noviembre, disponibles para la votación. El fallo se dará a conocer por las redes oficiales del municipio, y se informará de forma individual a cada participante.

Mediante esta iniciativa la Municipalidad de Crespo busca concientizar sobre las habilidades de las personas con discapacidad, para desenvolverse en la vida cotidiana con independencia y autodeterminación.

-Más sobre las bases del concurso:

PARTICIPANTES: Podrán intervenir todas las personas mayores de 12 años en forma individual o colectiva. Pudiendo presentar un máximo de 3 (tres) fotografías.

FORMATO: Los trabajos a presentar deberán estar impresos en papel fotográfico, el tamaño de la misma es a elección. La imagen puede ser blanco y negro, sepia o a color. No se admitirán fotografías en formato digital.

CONFORMIDAD DEL FOTOGRAFIADO: El autor deberá presentar autorización escrita de las personas, o de los padres en caso de que la persona fotografiada sea menor de edad, que aparecen en las imágenes; recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con la privacidad de la persona.

RECEPCIÓN Y EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS: Las obras se deberán entregar en un sobre cerrado. Deberá contener las fotos, la autorización o conformidad del fotografiado y un escrito con los datos personales del o los participantes. Además, se deberá incorporar el título de la fotografía, el cual estará expuesto junto a la misma en la exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =