Concurso fotográfico de LAR: “Rincones de mi ciudad”

En el marco de un nuevo aniversario, La Agrícola Regional Coop. Ltda., organiza la segunda edición de este concurso.

Publicado por Ideas Culturales

En el marco de un nuevo aniversario, La Agrícola Regional Coop. Ltda., luego de casi una década, organiza la segunda edición del concurso fotográfico: “Rincones de mi ciudad”. El objetivo propuesto para esta actividad se mantiene: testimoniar a través de la fotografía amateur e incentivar la actividad fotográfica en la ciudad, así como acentuar en el ciudadano el sentido de pertenencia.

La finalidad de esta acción es captar imágenes de paisajes, lugares, momentos emblemáticos, tanto en la ciudad de Crespo como de cada una de las localidades donde La Agrícola Regional Coop. Ltda. tiene presencia mediante una sucursal.

La consigna es adecuarse a la temática “Rincones de mi Ciudad” y reflejar las distintas aristas de la ciudad de Crespo o localidades donde LAR posee una sucursal, a través de la imagen con un amplio abanico de posibilidades de fotografía: patrimonio, cultura, historia, arquitectura, cooperativismo, espacios públicos, fiestas, imágenes que inspiran el cambio, el espíritu cooperativo, etc. Estos temas resultan meramente enunciativos y no serán una limitante a la hora de proponer una imagen para el concurso. Tiempo para participar del concurso:

El concurso ya arrancó y las fotos se podrán presentar vía mail hasta las 23:59 horas del jueves 25 de abril de 2024.


Una selección final de las imágenes presentadas para concursar serán utilizadas para ilustrar las 12 láminas del almanaque anual 2025 de La Agrícola Regional Coop. Ltda.

Cabe destacar también que las cinco mejores fotografías, seleccionadas por un jurado especializado, integrado por fotógrafos profesionales, serán premiadas. El autor de cada una de estas CINCO fotos ganadoras se adjudicará una ORDEN DE COMPRA POR $150.000 (PESOS CIENTO CINCUENTA MIL CON 0/100) que podrá utilizar en los sectores de consumo de la Cooperativa.

 CONSULTAR AQUÍ BASES Y CONDICIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *